www.inoutviajes.com
Primera edición del Open Nacional José Cano Classic
Ampliar

Primera edición del Open Nacional José Cano Classic

viernes 01 de junio de 2018, 11:02h

Las jóvenes promesas del panorama nacional del fisicoculturismo y el fitness tienen una oportunidad perfecta para presentar el resultado de sus esfuerzos el próximo domingo 3 de junio. Se presentan dos campeonatos que puntúan para el Olympia, el último evento de la temporada: el concurso regional "Miss y Míster Madrid", donde se elegirá a los dos atletas que mejor exhiban la belleza del bodybuilding y el Open Nacional I José Cano Classic FNFF, un espectáculo inédito, que llega por primera vez a Madrid de la mano del que fue Campeón del Mundo en la disciplina, José Cano.

Para este tributo al mundo del fisicoculturismo, José Cano ha escogido el céntrico Teatro Calderón de Madrid, con capacidad para un millar de personas, considerado como el más bonito de España.

Este show, "no va a ser cualquier open", asegura su organizador, añadiendo que "llega cargado de espectáculo, de emociones, esfuerzo y va a saber reflejar el espíritu de sacrificio que tanto caracteriza al mundo del fitness y del fisicoculturismo". No faltarán espectáculos muy visuales con ejercicios anaeróbicos, demostraciones de fuerza, música y actuaciones de todo tipo, entre ellas la del tenor Alain Lamas o la del rapero Julio Beltrán.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página (http://openjosecano.com). En estas dos competiciones, podrán participar atletas de todas las categorías.

El fisicoculturismo ha alcanzado un gran auge en los últimos años, con cada vez más atletas practicando este deporte, que ha ganado particularmente en deportistas femeninas. Este deporte, en todas sus vertientes -desde el fitness hasta el fisicoculturismo de competición-, que no cuenta con subvenciones públicas, ha ido ganando año tras año en seguidores. En comunidades como las Islas Canarias ya hay 4,84 competidores por cada 100.000 habitantes, liderando el ranking nacional por comunidades. La media nacional es de 2,10 competidores.

Sobre José Cano

José Cano es reconocido como uno de los mejores entrenadores personales que existen en nuestro país. Ha entrenado a todo tipo de deportistas, actores, modelos, cantantes...

José Cano lleva treinta años en el mundo de la competición deportiva: ha sido Campeón del Mundo (2003), Míster Universo (2003), cuatro veces campeón de España y dos veces subcampeón mundial. Además es autor del bestseller "Esos Malditos 5 Kilos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios