www.inoutviajes.com
Auriculares para escapar del ruido este verano
Ampliar

Auriculares para escapar del ruido este verano

Para el viajero non-stop: auriculares inalámbricos WH-1000XM2 con Noise Cancelling

Los auriculares inalámbricos 1000XM2 con Noise Cancelling se adaptan a donde se vaya, y permiten escuchar la música preferida sin distracciones y sin ruido de fondo.

La tecnología Noise Cancelling se adapta a la presión atmosférica y a la altitud si viajas en avión. También te permiten ajustar el sonido ambiental para escuchar los sonidos realmente importantes como la llamada de embarque para tu vuelo.

Gracias a su diseño compacto y sin cables, estos auriculares se pliegan para que quepan cómodamente en la bolsa de transporte. Además, permitien disfrutar sin limitaciones gracias a sus más de 30 horas de reproducción, o 70 minutos con solo 10 minutos de carga.

Para el viajero que quiere sentirse libre: auriculares con Noise Cancelling WI-1000X

Para los viajeros que quieran tener total libertad de movimiento, con los Noise Cancelling 1000X se puede disfrutar de la música favorita y escuchar lo esencial gracias al control de sonido ambiental.

Ofrece una gran libertad inalámbrica, gracias a la tecnología BLUETOOTH® y NFC, lo que también permite realizar llamadas con manos libres y disfrutar de lo que estás haciendo con completa libertad. Además, los cables se mantienen organizados en el soporte de los auriculares y pueden guardar fácilmente para transportarlos con comodidad. Estos auriculares permiten disfrutar de hasta 10 horas de música sin interrupción en el modo inalámbrico.

Para el viajero con poco equipaje: auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WF-1000X

Par aquellos que viajan con poco equipaje y con el espacio justo, estos auriculares inalámbricos son perfectos para ti. Con su diseño compacto y minimalista y su función Noise Cancelling se puede disfrutar de la música con un sonido nítido y sin ruido de fondo. Mediante el control de sonido adaptativo inteligente, se puede ajustar el sonido ambiental en función del sitio o de la actividad que se esté realizando. La batería dura hasta 9 horas y gracias a su encendido/apagado automático, se evita que la batería se agote rápidamente, son perfectos para viajes largos.

Para el viajero que adora el deporte: auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WF-SP700N

Los auriculares sin cables WF-SP700N son ideales para los viajeros inquietos que adoran el deporte y necesitan total libertad de movimiento. Se ajustan perfectamente a la oreja, usando un soporte de silicona que garantiza que se mantengan en su sitio en todo momento y son resistentes a las salpicaduras. Con la función Noise Cancelling, se puede bloquear el ruido dentro del avión, o incluso añadir el modo sonido ambiente para no perder ninguna información importante en el aeropuerto.

Su batería de larga duración te permitirá escuchar hasta 9 horas de reproducción para que te relajes incluso en los vuelos más largos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios