www.inoutviajes.com
Las flores de Michael Phelps crean tendencias en la natación
Ampliar

Las flores de Michael Phelps crean tendencias en la natación

En el nuevo universo creativo de Michael Phelps, las piscinas aparecen como una campiña vestida de flores con pinceladas de bellos estampados geométricos. Salidos de armarios y cojines de los 60 y 70, los diseños abstractos y las flores hiper modernas de la nueva colección Flower, de la gama de bañadores de entrenamiento “The Jungle” de MP, despiden esos trajes de baño, grises y opacos, que han permanecido durante décadas para renovar, por completo, el mundo de la natación.

El look vintage renovado de Michael Phelps sale al rescate de la naturaleza. La mirada ecléctica y el sentimiento retro que emergen de los estampados de flores vintage de la colección Flower, para hombre y mujer; conectan, a su vez, con la tendencia “Neon Tropics”, cuyas hojas de palmeras te transportan a las playas del Caribe.

La gama de bañadores de entrenamiento MP ha sido desarrollada en colaboración con Michael Phelps y el entrenador Bob Bowman, con el objetivo de responder a las necesidades específicas de los nadadores de competición. Según el máximo medallista olímpico, se trata de ofrecer una amplia variedad de estampados, de vivos colores, al nadador; para que éste disfrute al máximo de sus entrenamientos. “Con ellos se verá bien y se sentirá mejor; a la vez que apreciará la flexibilidad y libertad de movimientos”, afirma Michael Phelps. El estampado mash-up, de vibrantes y vivos colores, ha sido seleccionado personalmente por Michael Phelps.

La colección Flowers

Los nuevos bañadores de la colección Flowers forman parte de la Colección The Jungle, y, se compone de los modelos femeninos Womens Racing Back y Womens Open BACK; y de los modelos masculinos Mens Jammer, Mens 6.5 cm Brief y Mens 14 cm Brief. Todos estos bañadores están fabricados con el tejido Aqua Infinity, un tejido fabricado en Italia, 100% poliéster (53% poliéster y 47% PBT); que garantiza más de 200 horas bajo el cloro, lo que se traduce en mayor resistencia y flexibilidad, en una mayor libertad de movimiento y durabilidad. Incorpora protector solar UV 50. También presenta una extremada resistencia al sudor y a las cremas solares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios