www.inoutviajes.com
Moscú
Ampliar
Moscú

Descubre lo mejor de Rusia en un verano muy futbolero

jueves 14 de junio de 2018, 11:26h

Este año se celebra en el país más grande del mundo el torneo de fútbol más importante del planeta. Los viajeros más futboleros tienen la oportunidad de disfrutar de un verano en Rusia combinando partidos con visitas turísticas.

Booking.com, ha creado una lista de destinos que este verano serán sede de emocionantes partidos de fútbol en Rusia. Después de animar a la selección, se puede descubrir este gran país y su cultura única.

Moscú

Moscú es el centro de la historia y la cultura rusa. Descubre sus famosos teatros y centros comerciales, y alucina con su exclusivo metro. Inaugurada en 1935, la red de metro es casi un museo, ya que muchas de sus estaciones son auténticas obras maestras arquitectónicas. En la parada Dostoyevskaya hay murales que representan escenas de las famosas novelas de Dostoyevski, y en Ploshad Revolutsii podrás atraer la buena suerte para tu equipo si tocas la nariz del perrito de bronce que verás en uno de los pasillos. ¡Ah! Y en todos los vagones hay WiFi gratis.

Dónde alojarse: el Hilton Moscow Leningradskaya es un edificio icónico en una ubicación emblemática. Este rascacielos, construido a principios de la década de 1950, combina el estilo neoclásico ruso con el aspecto de los primeros rascacielos estadounidenses. Está situado en la plaza Komsomólskaya (o “plaza de las 3 estaciones”), un lugar perfecto para moverse por Moscú y visitar el resto de ciudades rusas en las que se jugarán los partidos.

San Petersburgo

San Petersburgo, conocida como la capital del norte de Rusia, es famosa por su patrimonio de los siglos XVIII y XIX. De hecho, el centro histórico de la ciudad y sus monumentos son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Uno de los ejemplos más deslumbrantes es la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, construida en el lugar en el que el emperador Alejandro II resultó herido de muerte (de ahí el nombre). El interior, obra de algunos de los pintores rusos más famosos de la época, está decorado con mosaicos que ocupan más de 7.000 m².

Dónde alojarse: el elegante Apartments on Belinskogo ulitsa, está a solo 12 minutos a pie de la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. Este moderno apartamento de un dormitorio está totalmente equipado y se encuentra a 700 metros del Museo Estatal Ruso, un sitio perfecto para descubrir el arte ruso.

Kazán

Kazán es la capital de Tartaristán, una república de Rusia con un mix oriental y occidental. Justo en el centro de la ciudad se encuentra el Kremlin de Kazán, donde destaca la mezquita blanca y azul de Qol Šärif, con capacidad para 6.000 personas. La mezquita se construyó originalmente en el siglo XVI y fue reconstruida 500 años después de haber sido destruida.

Dónde alojarse: el Shalyapin Palace Hotel está situado en el centro de la ciudad y ocupa un edificio del siglo XVI catalogado como monumento cultural. El nombre hace referencia a Feodor Shalyapin, un cantante de ópera ruso de fama mundial que nació en Kazán. Este hotel ofrece una ubicación perfecta para llegar a los lugares de interés y al estadio Kazán Arena.

Sochi

Sochi, uno de los pocos destinos dentro de Rusia con clima subtropical, ofrece un ambiente de lo más relajante. Visita el puerto marítimo de Sochi y da una vuelta por su paseo, que se extiende a lo largo de 2 km junto a una costa preciosa. Y para bonitos, los paisajes del Arboretum de Sochi, un exuberante jardín botánico con árboles, arbustos y palmeras. Además, hay un teleférico que lleva hasta la zona superior del parque, desde donde hay unas vistas de lo más pintorescas.

Dónde alojarse: el encantador Inn Bass está en el Distrito Central de la ciudad de Sochi, a 800 metros del Teatro Green y al lado de la Estación Marítima. Además, ofrece habitaciones acogedoras decoradas en tonos dorados.

Kaliningrado

Kaliningrado es una ciudad rusa situada en la costa del mar Báltico, flanqueada por Lituania y Polonia. En el Museo del Océano Mundial podrás descubrir toda su historia marítima y ver varios acuarios, un antiguo barco de expedición científica (el Vityaz) y un submarino B-413. Si te llama la naturaleza, haz una excursión al estrecho de Curlandia y alucina con sus dunas de arena blanca y el misterioso “bosque danzante”.

Dónde alojarse: el Kaiserhof Hotel está situado en Fishing Village, un nuevo vecindario muy acogedor que imita el estilo europeo de la antigua Königsberg. Desde aquí, podrás llegar caminando hasta el Museo Mundial del Océano, la catedral de Königsberg del siglo XIV y el estadio de Kaliningrado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios