www.inoutviajes.com
El chile más picante del mundo te lleva gratis a México en La Chelinda
Ampliar

El chile más picante del mundo te lleva gratis a México en La Chelinda

  • La Chelinda

    La Chelinda

  • La Chelinda

    La Chelinda

  • La Chelinda

    La Chelinda

  • La Chelinda

    La Chelinda

  • La Chelinda

    La Chelinda
    Tacos de atun rojo

  • La Chelinda

    La Chelinda
    Tacos

El restaurante mexicano lanza un Reto Picante que podrá llevar a México a los que lo superen.

El restaurante mexicano La Chelinda, pone en marcha un reto en torno a uno de los identificativos de la gastronomía del país azteca: el picante. El reto, ha comenzado el 12 de Junio en todos sus restaurantes, consistirá en tres fases, en las cuales habrá que comerse un taco picante y dicho nivel de picante irá en aumento en cada fase.

En La Chelinda, el nivel de picante es siempre personalizable, pasando por platos que no pican en absoluto hasta picantes más moderados y, esta vez, llegando a límites alcanzables solo por verdaderos amantes del picante.

El taco, uno de los platos estrella de La Chelinda de los que cuenta con hasta 15 variedades, es el protagonista del reto picante. En cada una de las tres fases, el participante deberá pedir una ración de tacos a elegir entre toda la carta de La Chelinda. De los tres tacos que componen la ración, uno se convertirá en picante sin coste adicional. Es obligatorio comerse el taco picante entero. ¡Y sobrevivir!

En la primera fase, el taco irá con chile habanero y jalapeño. Superado este primer escalón, los participantes ganarán una camiseta de superviviente al reto picante. En la segunda fase, el taco, además de ir con chile habanero, incorporará una pequeña dosis de Carolina Reaper, uno de los chiles más picantes del mundo. Los que la pasen, conseguirán una botella de tequila Arraigo Reposado.

En la última y tercera fase, el taco va con chile Carolina Reaper más unas gotas de jalapeño y habanero. Un nivel de picante solo apto para valientes. Si consigue terminarse el taco entero, el comensal entrará en un sorteo de un viaje a México para dos personas valorado en 3.000 euros. Sin duda una gran oportunidad de conocer el país azteca empezando desde el paladar.

El taco, la estrella de La Chelinda

Solo durante 2017 se consumieron 29 toneladas; es decir, 244.716 tacos. En su carta encontramos recetas auténticamente mexicanas como la de Cochinita Pibil (cerdo marinado en salsa de axiote al estilo Yucatán) o el Placero que mezcla las clásicas carnitas de cerdo confitadas en naranja y manteca a fuego lento, con guacamole, pico de gallo y chicharrón crujiente.

En La Chelinda los tacos se sirven de una forma especial: en vaporeras para conservar el calor, de forma que nunca lleguen fríos a la mesa y poder saborearlos con la mejor calidad del primero al último.

Por todo esto, el reto picante se centra en el producto estrella de La Chelinda. Elige uno de ellos y lánzate al reto picante para demostrar que puedes ser un auténtico mexicano y aguantar el picante como ellos. El premio lo merece todo.

La Chelinda

El nombre de La Chelinda es un homenaje a la figura de todas aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión México a principios del siglo XX. Una heroína con tintes románticos que alimentó la leyenda con su coraje y sus sabrosos platillos, que ahora se ofrecen en este restaurante con su nombre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios