www.inoutviajes.com
Ramses trae en exclusiva dos especialidades de champagne Armand Brignac
Ampliar

Ramses trae en exclusiva dos especialidades de champagne Armand Brignac

Con una ubicación privilegiada, en plena Puerta de Alcalá, y 2.500 m2 dedicados a la mejor cocina, a la mixología premium y a la diversión en estado puro, Ramses se ha erigido como uno de los máximos referentes de gastronomía y ocio de la capital. Actualmente es el único proyecto de hostelería en España diseñado por el prestigioso interiorista francés Philippe Starck y lleva diez años siendo un punto de encuentro ineludible para el público más exigente gracias a una completa programación de eventos y fiestas temáticas (destacan sus sesiones de música en vivo y sus brunchs de cocinas del mundo los domingos) y a su constante esfuerzo por incorporar a su oferta los productos (ostras, caviar, etc.) y marcas más exclusivas del mercado. Por ello, ahora trae a Madrid, en rigurosa exclusiva, dos de las referencias más especiales de la reconocida maison de champagne Armand de Brignac.

El mejor champagne del mundo ahora en Ramses

Jean-Jacques Cattier y su hijo Alexandre son, respectivamente, la duodécima y decimotercera generación de viticultores de la casa de champagne Armand de Brignac. Su sueño era crear un producto de la más alta calidad, fruto de un terruño (33 hectáreas de viñedo entre las que se encuentran algunos de los crus más laureados de Reims) que su familia llevaba más de 250 años cultivando con las uvas que dan vida a sus prestigiosos cuvées. Hoy, Armand de Brignac es una de las marcas más conocidas y reputadas a nivel internacional. No en vano, su Blanc de Blancs cuenta con 97 puntos Parker y su Rosé está considerado como el mejor champagne rosé del mundo según la Best Wine of The World Competition.

Sus vinos se cotizan muy alto y, por ello, no es fácil encontrar sus champagnes en cualquier restaurante. Sin embargo Ramses, en su afán por satisfacer al consumidor más viajado y gourmet, ha traído en exclusiva dos de sus mejores etiquetas: Armand de Brignac Demi Sec, que es el único cuvée de prestige del mundo y que se elabora únicamente con la primera porción de la extracción del mosto mediante un proceso de selección muy exhaustivo, y Armand de Brignac Golfer’s Limited Edition, una edición extralimitada que fue creada para conmemorar el Masters de Augusta. Con un envejecimiento de seis años en barricas de roble francés y una finísima burbuja, el primero destaca por sus notas a toffee, pomelo, membrillo y brioche que en el paladar dejan paso a notas cítricas, de miel y toques de mora. Es ideal para acompañar con foie y todo tipo de quesos así como platos ligeramente especiados y postres. El segundo, el único de la casa que solo envejece durante un año, presenta un aroma a frutas escarchadas y repostería con ligeros toques cítricos y notas de azahar. En boca es abundante y aterciopelado, con recuerdos de frutas exóticas, vainilla y un toque de limón. Es perfecto para tomar como aperitivo con la variedad de ostras de Ramses: al natural, con ponzu y huevas de trucha, con remolacha y flor de Jamaica, con vinagreta de Jerez, con leche de tigre y ají amarillo y con caviar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios