www.inoutviajes.com
W Sydney Rendering
Ampliar
W Sydney Rendering

W Hotels regresa a Sydney en 2020

martes 26 de junio de 2018, 12:03h

W Sydney será el tercer hotel de la marca en Australia, junto a W Brisbane (ya abierto) y W Melbourne (que también abrirá en 2020).

W Hotels Worldwide, que forma parte de Marriott International, ha anunciado su gran reentrada a la icónica ciudad portuaria con el esperadísimo hotel W Sydney. Construido y desarrollado por Grocon y financiado por Greaton Group, W Sydney causará sensación con su debut programado para 2020.

El hotel de nueva construcción será parte de 'The Ribbon', un desarrollo alucinante diseñado por el galardonado arquitecto HASSEL, que transformará el skyline de Sydney en Darling Harbour. Con su servicio Whatever / Whenever, que cambiará las reglas del juego, y su diseño arriesgado, W Sydney sacudirá la escena social de la ciudad, transformando el lujo tradicional.

"Sydney, con su energía y aire glamuroso, diversidad cultural y arquitectura rompedora, es la combinación perfecta para W Hotels", comenta Anthony Ingham, Global Brand Leader de W Hotels Worldwide. "Allá donde voy, me preguntan una y otra vez cuando va a regresar W a Sydney, y por fin puedo responder la pregunta. Con el esperado regreso de la marca W en Sydney, Australia contará ahora con tres hoteles W, junto con W Brisbane y W Melbourne, demostrando lo importante y emocionante que es este continente para los viajes globales".

W Sydney contará con 593 habitaciones, suites y apartamentos. Los huéspedes pueden disfrutar de sus días de ocio o pasar noches salvajes en el WET DECK®, el icónico deck de la piscina con vistas instagrammeables e impresionantes del Darling Harbour. Un restaurante de sabores locales, así como dos bares y la sala de estar en la que ver y dejarse ver de la marca, completan el animado ambiente culinario y de copas del hotel. W Sydney también albergará el exclusivo AWAY® Spa de la marca W, así como un gimnasio FIT de última generación y 925 metros cuadrados de espacio para eventos (incluido un gran salón de baile) que será el escenario para reuniones creativas y encuentros sociales.

"El enfoque disruptivo con el que W Hotels trata el lujo es un fenómeno mundial, y no hay mejor ciudad que Sydney para librarse de las convenciones y cambiar la forma en la que se hacen las cosas", explica Richard Crawford, Senior Director Hotel Development de la región que comprende Australia, Nueva Zelanda y Pacífico de Marriott International. "Estamos encantados de haber encontrado la ubicación correcta y el socio adecuado que comparta nuestra visión. La propiedad cambiará las reglas del juego en Sydney y será un líder absoluto del mercado de hoteles de lujo en la ciudad ".

La apertura de W Sydney será la tercera de un W en Australia, junto con W Brisbane (recién inaugurado en junio de 2018) y W Melbourne (que también abrirá sus puertas en 2020). Junto a otras aperturas recientes como la del W Amman, W Panama y W Shanghai, las aperturas de las Antípodas acercarán a W Hotels a su objetivo de 75 hoteles para finales de 2020. W Sydney también formará parte de la cartera de 18 hoteles en expansión de Marriott International. en Australia. Con la firma del W Sydney se cierran cerca de 20 propiedades en desarrollo en Australia, incluyendo The Ritz-Carlton Melbourne, The Ritz-Carlton Perth, y The Tasman, A Luxury Collection Hotel, Hobart.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios