www.inoutviajes.com
Las hamburguesas de Carl’s Jr. presentes en Mr. Gay Pride España
Ampliar

Las hamburguesas de Carl’s Jr. presentes en Mr. Gay Pride España

miércoles 04 de julio de 2018, 12:17h
  • Carl’s Jr

    Carl’s Jr
    Double Western Bacon Cheeseburger

  • Carl’s Jr

    Carl’s Jr
    Guacamole Bacon Big Angus

  • Carl’s Jr

    Carl’s Jr
    Western Burger

  • Carl’s Jr

    Carl’s Jr
    Cono Helado

  • Carl’s Jr

    Carl’s Jr

La gala de Mr. Gay Pride España de este año cuenta con un invitado muy especial: Carl’s Jr., quien ha reclutado a sus hamburguesas para poner a prueba a los candidatos.

Durante los días 4, 5 y 7 de julio el restaurante de Gran Vía no solo se convertirá en el lugar oficial donde cenarán los chicos, sino que les retará con lo mejor que saben hacer allí: hamburguesas.

Los candidatos deberán demostrar que son capaces de comerse de un bocado cualquiera de las hamburguesas más icónicas de Carl’s Jr. Y no será fácil, ya que sus burgers se caracterizan por tener un tamaño considerable y por sus deliciosos ingredientes que complicaran aún más la hazaña. Así, los chicos podrán optar por recetas más exclusivas con carne Angus, como la Portobello Mushroom; la Guacamole Bacon, que incluye el aguacate entre sus ingredientes, o la famosa Western Bacon con salsa barbacoa, aros de cebolla y bacon,entre otras.

Un cono negro de helado real

Además, coincidiendo con el Orgullo, Carl’s Jr. lanzará sus nuevos helados, para todos los locos del cono. A diferencia del resto de hamburgueserías, este cono de helado es 100% de helado de vainilla y con un cucurucho de color negro y orgulloso, pues irá recubierto con la bandera LGTBI.

Programación Carl’s Jr. Orgullo Gay

Miércoles 4 de julio: cena de los candidatos a Mr.r Gay Pride España a partir de las 22:30 con recibimiento especial en el que Carl’s Jr. les pondrá su propia banda como los chicos más guapos de la hamburguesería.

Jueves 5 de julio: a partir de las 21:30 será el momento en que los candidatos demuestren su valía comiendo hamburguesas.

Sábado 7 de julio: Tras la gala en la que se elegirá el ganador de Mr. Gay Pride España 2018, los chicos acudirán de nuevo a cenar ya entrada la madrugada para reponer fuerzas antes de seguir festejando el Orgullo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios