www.inoutviajes.com
Siente la magia de Finlandia a través de la realidad virtual
Ampliar

Siente la magia de Finlandia a través de la realidad virtual

“Trek: Travel Around the World” es el nombre que recibe este innovador proyecto que permitirá a cualquier persona descubrir la magia de Finlandia desde cualquier rincón del planeta. Una revolucionaria experiencia de realidad virtual disponible en las plataformas Steam y Viveport.

En Trek: Travel Around the World la aventura comienza en tu nuevo apartamento en Helsinki y te va transportando a través del país en un itinerario en el que los lugares del mundo real se van mezclando con fenómenos sobrenaturales. Captura peces en el archipiélago mientras llenas el cielo con una majestuosa aurora boreal, conviértete en gigante para dar vida a la ciudad de Helsinki o rastrea las estrellas y dibuja las constelaciones en el cielo. No hay límites para diseñar tu área de juego: solo trata de mirar el mundo a través de los ojos de un niño para experimentar la verdadera magia de las cosas.

Este proyecto ha sido desarrollado por MinorityVR –un estudio de juegos de realidad virtual (VR) con sede en Montreal–, en colaboración con Canada Media Fund (CMF), Finavia, Finnair y Visit Finland, y la productora de vídeos KLOK ha servido de enlace para que todas las compañías involucradas capten de manera adecuada la esencia de la realidad virtual.

“Mientras profundizábamos en la idea de viajar con la realidad virtual, nos dimos cuenta de que un destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas, una experiencia emocional. Por esta razón, en Trek utilizamos VR para explorar la magia de Finlandia” – Michael Zaidan, director creativo de MinorityVR.

“Finlandia es conocida por su herencia tecnológica, innovadora y de diseño nórdico, además de ser actualmente uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Este proyecto combina todos estos factores de una manera fascinante y nunca antes vista” – Johanna Jäkäla, Vicepresidenta Brand & Marketing at Finnair.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios