www.inoutviajes.com
Plan de choque para hombres de Caroli Health Club y la Barbería Malditos Bastardos
Ampliar

Plan de choque para hombres de Caroli Health Club y la Barbería Malditos Bastardos

El hecho de ser hombre nunca debería ser excusa para desatender una serie de normas básicas de cuidado personal que se tienen que seguir a fin de disfrutar de la mejor versión de sí mismos. Y menos en esta época del año, cuando la deshidratación, el aumento de la transpiración o los cambios de presión arterial que suelen desencadenar la mayor exposición a la luz solar y el incremento de las temperaturas dejan ver sus efectos más negativos sobre la piel, el cabello o, incluso, el estado de ánimo.

Para quienes prefieran no arriesgarse a sufrirlos, Caroli Health Club ha diseñado en colaboración con la barbería Malditos Bastardos un plan de choque especialmente concebido para que los hombres que durante los próximos días vayan al Only YOU Hotel Atocha afronten lo que queda de verano con la tranquilidad de tener su rostro, su cuerpo, su mente y su look totalmente a punto.

Un tratamiento integral que actúa por dentro y por fuera combinando el relax, la hidratación y la nutrición que aportan los especialistas en wellness de Caroli Health Club y el estilo, la masculinidad y ese genuino toque canalla del que solamente pueden presumir quienes han pasado por las tijeras y la navaja de Malditos Bastardos.

Tratamiento ‘Summer Vibes’ para hombre de Caroli Health Club en colaboración con Malditos Bastardos.

Descubre los beneficios del masaje craneal, una técnica de relajación originaria de India que Caroli Health Club ha incorporado como primera fase del tratamiento que constituye una de las terapias naturales más efectivas que existen en la actualidad contra el estrés, los dolores de cabeza, las migrañas y la tensión que se suele acumular en el cuello y los hombros.

A través de una combinación de suaves masajes y ejercicios de presión sobre determinados puntos situados a lo largo y ancho de la cabeza, el rostro, la clavícula, los músculos cervicales y la parte superior de la región dorsal se logra destensar las zonas, vaciar la mente e inducir poco a poco al resto del cuerpo en un profundo estado de relajación al que también contribuyen la fragancia de las velas y el hilo musical.

Seguidamente se procede a cubrir el cuerpo con una mascarilla de alginatos, un extracto de algas marinas de textura en crema y alto poder hidratante, nutritivo y refrescante que en sólo 15 minutos de reposo actúa como una potente inyección de salud, vitalidad, tersura, suavidad y frescor a la piel que se complementa con un masaje relajante de manos y la aplicación de un contorno de ojos de efecto rejuvenecedor.

Ya concluido el tratamiento, llega el momento de disfrutar de una experiencia única en barbería de la mano de Malditos Bastardos en un ambiente con una música, una decoración y una estética al más puro estilo Old School ubicado en el lobby de Only YOU Hotel Atocha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios