www.inoutviajes.com
Finnair introduce un nuevo servicio de internet
Ampliar

Finnair introduce un nuevo servicio de internet

martes 24 de julio de 2018, 11:27h

El servicio será gratuito durante dos meses en las rutas europeas de la compañía aérea, que ya ofrece conexión WiFi en todos sus vuelos de larga distancia.

Finnair ha lanzado un nuevo servicio de Internet de alta velocidad en toda su flota de Airbus en rutas europeas. A partir de ahora, los pasajeros de la compañía aérea podrán disfrutar de las velocidades de conexión en vuelo más rápidas de la industria para navegar, realizar compras online, ver películas, vídeos o programas de televisión en streaming. El servicio será gratuito durante dos meses, el período de prueba establecido para reunir información sobre la funcionalidad del sistema y la experiencia de los pasajeros.

Finnair se ha asociado con la compañía de telecomunicaciones Viasat Inc. para ofrecer este servicio de Internet de alta velocidad a bordo, que ya ha sido instalado en seis de los Airbus con los que la aerolínea opera en Europa. Hasta finales de verano el servicio se podrá disfrutar en 20 de los aviones de Finnair que cubren rutas europeas y a finales de 2019 se espera que el servicio alcance a la flota completa de corto radio. Finnair ya ofrece conexión WiFi en todas sus rutas de largo radio a Asia y América y el acceso a su sistema de entretenimiento a bordo Nordic Sky es gratuito en todos los aviones con conexión a Internet.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes algo realmente especial, una conexión a Internet de última generación en nuestros vuelos europeos", dice Piia Karhu, vicepresidenta de servicio al cliente de Finnair. ”Los clientes también pueden disfrutar de los servicios que ofrecemos en línea a través de nuestro portal Nordic Sky, como los últimos periódicos digitales y opciones de compra online. Tener una conexión a Internet a bordo también nos permite introducir nuevas herramientas para que nuestra tripulación mejore la experiencia del cliente en nuestros vuelos”.

Don Buchman, vicepresidente y General Manager de aviación comercial de Viasat, considera: "Finnair es una aerolínea centrada en el cliente que ofrece ahora también la última tecnología a su flota. Nos enorgullece asociarnos con ellos y ofrecer experiencias de Internet a bordo con una velocidad y calidad inigualables. Durante la fase de prueba obtendremos los conocimientos críticos necesarios para optimizar aún más nuestro servicio y garantizar que los clientes de Finnair obtengan una experiencia única según sus necesidades, intereses y comportamientos de uso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios