www.inoutviajes.com
Chaumet presenta tres nuevos modelos femeninos de Class One
Ampliar

Chaumet presenta tres nuevos modelos femeninos de Class One

Todo comienza en 1811 con un encuentro entre dos extraordinarias artesanías: el arte de la joyería de François-Regnault Nitot, fundador de Chaumet, y la audaz relojería de Abraham-Louis Breguet, que unieron fuerzas para honrar un pedido de un par de relojes pulsera destinado a la nuera de la emperatriz Josefina.

Este acto fundacional inició la larga tradición relojera de Chaumet, una alianza entre el virtuoso de la joyería parisina y los mejores mecanismos de cronometraje. Esta historia de relojes enjoyados revela su imaginación una vez más a través de tres nuevos modelos de la clásica colección Class One.

Desde sus comienzos, Chaumet ha creado relojes atemporales y refinados, que pueden servir como un compañero constante. El espíritu
de la joyería se manifiesta siempre en una preocupación incansable

con la creación de hermosos objetos, incluso para el uso diario. Estos modelos se han convertido en los grandes clásicos de la relojería francesa, con un estilo resueltamente parisino. Así es la gama Class One, el primer reloj de buceo de la Place Vendôme y un icono en sí mismo, que celebra este año su vigésimo aniversario.

Para conmemorar esta ocasión, Chaumet presenta tres nuevos modelos femeninos en negro, rosa y blanco. Con piedras hechas a mano de acuerdo con la tradición de la joyería de la Maison, el modelo mítico que combina acero, diamantes y caucho ha sido redefinido y reinventado en esta versión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios