www.inoutviajes.com
Logis incorpora el establecimiento luxemburgués, Leweck Sporthotel
Ampliar

Logis incorpora el establecimiento luxemburgués, Leweck Sporthotel

lunes 06 de agosto de 2018, 12:38h

Logis, cadena de hoteles y restaurantes independientes de Europa, incorpora el establecimiento luxemburgués Leweck Sporthotel a su portfolio de “Logis d’Exception”, la marca premium de la compañía, que cuenta actualmente con 29 hoteles de lujo.

Situado en el corazón de la región de Oesling, cerca de la localidad de Lipperscheid, el hotel dispone de 51 amplias habitaciones y suites que desprenden una elegancia clásica.

El hotel goza de unas vistas privilegiadas al valle Haute-Sûre, lo que aporta un ambiente reposado a toda la finca.

El centro deportivo y de bienestar, formado por un spa, una piscina interior y exterior y dos saunas ecológicas, promete momentos de desconexión para todos. El deporte es un aspecto indisociable de la historia de la familia Leweck, propietaria del establecimiento, ya que los dos hijos son ex jugadores profesionales del equipo nacional de fútbol de Luxemburgo, que todavía entrena en los dos campos de césped natural y sintético del hotel. Las modernas instalaciones se complementan con dos boleras y un Hall Omnisport que harán las delicias de los deportistas ocasionales y profesionales. Se trata de instalaciones deportivas inéditas en Logis que situarán Leweck Sporthotel como un lugar de peregrinaje obligatorio en materia de vacaciones deportivas y familiares.

La proximidad del hotel al castillo de Bourscheid, el más grande del país, y la posibilidad de realizar rutas de senderismo y ciclismo, como el circuito VTT Hoscheid y el Escapardenne Lee Trail, lo convierten en un punto de partida ideal para descubrir paisajes naturales únicos.

Para seducir a los paladares más exigentes, el restaurante gastronómico del hotel ofrece una cocina refinada, tradicional y regional. El nuevo restaurante Cody's, que se transforma en una terraza en verano, así como el bar restaurante Deluxe am Café, completan la oferta culinaria local del hotel. Charly bar, elegido como el "mejor bar de Luxemburgo", sirve licores y otras bebidas alcohólicas para todos los gustos.

Por último, el Chalet "L", dotado de salas de conferencias con capacidad para 400 personas, permite organizar eventos privados o de negocios, sin renunciar al resto de instalaciones del hotel.

Con Leweck Sporthotel en Lipperscheid, Luxemburgo cuenta ahora con diez hoteles Logis en todo el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios