www.inoutviajes.com
Meetic Badge, para identificar a los mejores solteros
Ampliar

Meetic Badge, para identificar a los mejores solteros

viernes 24 de agosto de 2018, 12:06h

El servicio de dating Meetic fundado en 2001, ha incluido el Meetic Badge Certificado, un distintivo en forma de dos rosas que se mostrará solamente en el perfil de los usuarios que lo merezcan. Para ello, es necesario que los hombres cumplan ciertos requisitos, entre los que se encuentran ver 4 minitutoriales con los que aprenderán tips para tratar con las mujeres desde el respeto y las buenas formas; completar su perfil en un 70%, incluyendo foto de perfil y una breve descripción suya; firmar la Carta Magna, con la que se comprometen a cumplir su palabra; y lo más importante, recibir reacciones positivas por parte de las mujeres con las que han interactuado.

El doble objetivo de esta funcionalidad es, por un lado, que los hombres se esfuercen en conquistar a una mujer, y por otro, que las mujeres detecten con facilidad a aquellos hombres con los que merece la pena iniciar una conversación.

Y es que, según una encuesta interna, el 49% de los hombres comenzaría una conversación con un emoticono y un ’hola’, seguido del 19% que rompería el hielo con un piropo hacia la chica. Por otro lado, el 30% de las mujeres encuestadas descartaría a aquellos que no tuvieran foto de perfil y el 15% a los que le hablaran con motes cariñosos desde el primer momento.

Además, entre los atributos más valorados por ambos está la naturalidad, como dicen el 47% de las mujeres, que sentirá seguridad ante un hombre que se muestre natural. En el caso de los hombres, al 64% les genera confianza que las chicas se muestren de este modo.

Las mujeres tienen muy claro cómo hay que conquistarlas y qué tienen que escuchar de los hombres para caer rendidas, por ello, ellas serán las últimas encargadas en reconocer a aquellos solteros que consideren los mejores. Y es que, si al conocer a una persona pueden tener la referencia de otra mujer indicando cuáles son estos hombres con los que merece la pena iniciar una conversación, mejor que mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios