www.inoutviajes.com
La vuelta al cole con Leo la mascota de Peugeot
Ampliar

La vuelta al cole con Leo la mascota de Peugeot

  • Peugeot. Vuelta al cole

    Peugeot. Vuelta al cole

  • Peugeot. Vuelta al cole

    Peugeot. Vuelta al cole

  • Peugeot. Vuelta al cole

    Peugeot. Vuelta al cole

  • Peugeot. Vuelta al cole

    Peugeot. Vuelta al cole

  • Peugeot. Vuelta al cole

    Peugeot. Vuelta al cole

La firma automovilística Peugeot posee uno de los símbolos más reconocibles del mundo del motor: un león sobre sus dos patas traseras rugiendo y dando zarpazos. Existe también una versión para un público más joven, representado por Léo, un divertido y afable leoncito protagonista de toda una línea de complementos (mochila, estuche, cuaderno…) ideales para la vuelta al cole tras las vacaciones.

Llega el momento menos esperado para los niños y niñas de la casa: el final de las vacaciones de verano y la vuelta al colegio. Un momento en el que las familias tienen que pensar en todos esos elementos que les hará falta a los más pequeños de la casa, como libros, material escolar y de estudio, uniformes, etc.

Para facilitar un poco su trabajo, Peugeot ofrece una línea de accesorios útiles para el estudio protagonizados por Léo, un simpático leoncito que rememora, en versión más infantil, al león poderoso y feroz que corona las calandras de todos los vehículos de la mítica marca automovilística francesa.

Entre los accesorios que se pueden adquirir a través de la Boutique online de Peugeot destacan la ‘Blue Peugeot Mascot Child’s Backpack’, una mochila en color azul cerúleo claro, con una ilustración de Léo también en tonos azules, con acolchado trasero y correas ajustables para una mayor comodidad, compartimento principal para libros y secundario de gran tamaño para guardar estuches o el bocata del recreo. La mochila tiene un precio de 10 euros y está realizada en poliéster con unas medidas de 27 x 23 x 7.5 cm.

También se puede encontrar el ‘Léo School Set’, un conjunto formado por estuche de lona redondo, una regla de 20 cms, un lápiz de madera y una goma de borrar, todo impreso con la cara y la huella de la zarpa de Léo en tamaño pequeño y repetidos muchas veces. En color beige claro, marrón y azul cielo.

Además, para tomar apuntes, Peugeot ha diseñado un set de dos cuadernos de notas, uno con la cara de Léo en grande en la portada y hojas cuadriculadas, y otro con la misma decoración que el ‘Léo School Set’ y hojas en blanco, que constan de 80 páginas cada uno en formato A5, un tamaño ideal para llevar en el bolsillo auxiliar de la mochila ‘Blue Peugeot Mascot Child’s Backpack’.

Por último, Peugeot ofrece un pack muy completo que incluye los tres productos anteriores, más un peluche Léo azul cielo talla S suave al tacto y un cochecito de 12 cms de largo realizado en madera que representa a un mítico Peugeot 205 GTi en color rojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios