www.inoutviajes.com
Fiesta de la Vendimia en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa
Ampliar

Fiesta de la Vendimia en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

miércoles 12 de septiembre de 2018, 10:11h

El próximo viernes 12 de octubre el hotel Hacienda Zorita. Wine Hotel & Spa celebrará su tercera Fiesta de la Vendimia, que contará con un programa de actividades lúdicas para toda la familia en torno a esta tradición vitivinícola. En sus anteriores ediciones, la fiesta ha reunido a medio millar de personas.

El acto comenzará al mediodía con una presentación por parte de Jaime Boville García de Vinuesa, Presidente de Slow Food Valle del Duero y Fundador de The H Club, que explicará los secretos, consejos y trucos que esconde el proceso de elaboración de un buen vino. Huéspedes y amantes de la enología podrán acudir al hotel, donde recibirán un delantal, sombrero, tenazas y guantes para participar en la recogida de las uvas tempranillo y syrah que rodean el antiguo convento dominico sobre el que se levanta. Aquellos que lo deseen, podrán vivir el tradicional acto de la pisa de la uva, y se realizará en el centenario lagar ubicado en el Antiguo Claustro de Hacienda Zorita.

Posteriormente, los asistentes disfrutarán de una parrillada a base de productos de Hacienda Zorita Organic Farm en los jardines del hotel, junto al río Tormes, acompañada por los excelentes vinos de Marqués de la Concordia, propiedad del grupo, y galardonados a nivel nacional e internacional. La jornada, cuya finalidad es sobre todo lúdica, estará animada con música y contará con actividades infantiles dirigidas por cuidadores expertos.

En palabras de Jaime Boville Gª de Vinuesa “queremos que la alegría y celebración que rodean al vino se disfruten desde su primer instante; que la gente conozca esos pequeños matices, el cariño y dedicación que hay detrás de cada sorbo, y que forman la personalidad del vino.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios