www.inoutviajes.com
Otoño Wherteimar
Ampliar
Otoño Wherteimar

Cuatro cosméticos ecofriendly para este otoño

  • Wherteimar

    Wherteimar
    Cuatro cosméticos para este otoño

  • Wherteimar

    Wherteimar
    Crema Deliciosa

  • Wherteimar

    Wherteimar
    Crema Luminosa

  • Wherteimar

    Wherteimar
    Crema R-Structure

  • Wherteimar

    Wherteimar
    Elixir de caviar

La firma suiza de cosmética natural, Wherteimar cuenta con productos que reúnen una alta concentración de activos, totalmente libres de aceites minerales, lanolina, parabenos, formaldehido, pesticidas químicos y herbicidas tóxicos, sin colorantes artificiales ni comedogénica, lo que viene perfecto para una época tan inestable como es el otoño. Además es eco-friendly y está formulada con extractos orgánicos y en envases reciclables, respetando el medio ambiente en su proceso de fabricación.

Cuenta con cosméticos para combatir en otoño el estrés oxidativo de la piel, cremas antiedad, para las manchas, hidratantes, reductoras o exfoliantes, todo lo que busques y desees con la ventaja de ser todo natural y ecofriendly.

Algunos básicos recomendados, para esta temporada otoñal que llega antes de lo previsto.

Elixir de caviar

De textura sedosa, refina la superficie de la piel y ofrece un fenómeno reafirmante con efectos duraderos, proporcionando una suavidad satinada a la vez que hidrata profundamente para mejorar la vitalidad de la superficie cutánea. Es la solución perfecta para la piel que muestra signos de opacidad, fatiga o envejecimiento prematuro. Los resultados son extraordinarios, sin dejar brillos ni sensación de grasa. Deben aplicarse 4 o 5 dosis sobre cara, cuello y escote hasta su total absorción.

Crema Deliciosa

Es el tratamiento facial definitivo. Incorpora los últimos avances de la cosmética moderna para ofrecer una respuesta antiedad completa, con nuevos activos de gran eficacia para nuestra piel y una fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos de origen vegetal, ofreciendo una textura muy cremosa que proporciona una inmediata sensación de bienestar para las pieles secas o muy secas. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca, rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta la absorción total de la crema.

Crema R- Structure

Redensificante y antiedad con factor SPF8, cuenta con extracto de alga ochroleuca y manteca de karité, que estimula el metabolismo celular y la síntesis de proteínas, restableciendo la hidratación cutánea y favoreciendo la regeneración del tejido. Está indicada para el cuidado de pieles secas y maduras, con propiedades que aportan suavidad y flexibilidad a la piel gracias a su gran capacidad de retención de agua. Contiene activos, anti-inflamatorios y protectores del ADN frente a las radiaciones solares UVA y UVB.

Crema Luminosa

Devuelve la luminosidad a tu piel y neutraliza los radicales libres, consiguiendo una piel más viva, unificando el tono, promoviendo la síntesis de colágeno y previniendo las manchas y el foto-envejecimiento prematuro. Debe aplicarse diariamente una pequeña cantidad (mañana y/o noche) sobre rostro, cuello y escote y realizar un suave masaje hasta lograr su total absorción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios