www.inoutviajes.com
Vib, la marca que aúna tecnología y exclusividad de Best Western
Ampliar

Vib, la marca que aúna tecnología y exclusividad de Best Western

viernes 14 de septiembre de 2018, 12:23h

Best Western Hotels & Resorts® abre un nuevo establecimiento de su marca VīB® en Springfield, Missouri (EE.UU.). Un paso adelante en su apuesta por la tecnología y la innovación con una categoría en movimiento, con una sólida cartera de hoteles próximos en puntos de destino tales como Miami, Chicago y Los Ángeles, Denver, Orlando y Calgary.

VīB® es un nuevo concepto de hotel boutique urbano con un marcado tono innovador, elegante y de estilo propio donde la tecnología juega un papel fundamental. Se trata de establecimientos pensados para cumplir con las exigencias de los nuevos turistas que viajan a la búsqueda de las experiencias más personalizadas. Hoteles de alto standing, ultra modernos, diseño exquisito, contemporáneos y autenticidad local, características que se unen a la comodidad y el servicio al cliente propios de la cadena hotelera. Estos establecimientos se alzan como lugares ideales tanto para familias como para amigos o viajeros de negocios.

"Vīb es una marca moderna y optimista que se suma oportunamente a la dinámica cartera y en crecimiento de Best Western. Al ofrecer a los viajeros de hoy una experiencia de hotel boutique, completa con un compromiso social e integración tecnológica únicos, la marca está enriqueciendo la experiencia de viaje y es verdaderamente representativa del Best Western de hoy”, afirma Ron Pohl, vicepresidente sénior y director de operaciones de Best Western Hotels & Resorts.

Espacios de última tecnología para estar siempre conectado

En un lugar donde prima la originalidad, la innovación es un hecho y la conectividad se convierte en imprescindible. Así, Vīb ofrece servicios y comodidades únicos, que incluyen:

Elegante y espléndido lobby y check-in

Conserje virtual y Tecnología e-Concierge

Lobby bar, cafetería y restaurante que sirve comida y bebidas premium para llevar

Modernas y confortables cabinas de juegos recreativos

Habitación King de diseño equipada, cama con plataforma de almacenaje, Smart TV y escritorio incorporado

Zonas de trabajo y de juegos con puertos USB y de alimentación, compatibles con conexión inalámbrica a Internet gratuita, tanto en el vestíbulo como en las habitaciones

Cerradura electrónica: tecnología Bluetooth o RFID

Cabezal de ducha con lluvia LED

Espacios de relajación, Zona Zen,

El primer Vīb se abrió en Antalya, Turquía, en enero de 2017, un concepto innovador de nueva diseñado para el éxito con un modelo de rentabilidad y eficiencia. Una marca que ofrece a los hoteleros un rápido acceso a los sistemas de gestión de ingresos y reservas globales de Best Western, soporte en el área de Marking y Ventas, acceso al galardonado programa de fidelidad Best Best Western Rewards® (BWR®) con más de 35 millones de miembros y beneficios para los clientes que se alojan por primera vez en estos hoteles.

ViB forma parte de la nueva imagen que Best Western está desarrollando a nivel mundial para aquellos establecimientos que cuentan con diseños tecnológicos, renovados y modernos. Además, la cadena ha mejorado la conectividad de todos los sistemas informáticos, CRS, CRM, nueva página web, aplicaciones móviles, con los sistemas de gestión PMS de los hoteles, así como las conectividades con los diferentes operadores mundiales de turismo.

“España y Portugal se sitúan como lugares potenciales para la apertura en los próximos años de un ViB, ya que es un lugar donde la cadena hotelera prevé expandirse con los diferentes modelos de establecimientos”, explica Oriol Maresch, director de desarrollo y operaciones para España y Portugal de Best Western Hotels & Resorts.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios