www.inoutviajes.com
Clases de Zumba en el Miguel Angel Wellness Club
Ampliar

Clases de Zumba en el Miguel Angel Wellness Club

jueves 20 de septiembre de 2018, 12:03h

La actividad de zumba es una de las grandes novedades que ha preparado el Miguel Angel Wellness Club de cara a la nueva temporada.

La zumba es una de las actividades más demandadas tanto en los centros deportivos como en los gimnasios y por eso el Miguel Angel Wellness Club quiere que sus clientes también puedan disfrutar de esta disciplina en sus instalaciones.

Las clases, de una hora de duración, comenzarán oficialmente en octubre de 2018 y las impartirá la reconocida profesora de zumba Mariana Moreli.

La última semana de septiembre se han organizado tres clases de puertas abiertas para que todos los interesados puedan probar sin coste alguno.

Las fechas de estas jornadas gratuitas serán el lunes 24 de Septiembre a las 18.00 horas, el miércoles 26 de Septiembre a las 13.30 horas y el jueves 27 de septiembre a las 11.30 horas.

El objetivo es tener clases en diferentes franjas de horario para que cada persona se pueda ajustar al que más le convenga. Tras las clases gratuitas de estos días marcados se entregará el calendario oficial para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios