www.inoutviajes.com
De verdad, el nuevo disco de José Mercé con Tomatito
Ampliar

De verdad, el nuevo disco de José Mercé con Tomatito

viernes 21 de septiembre de 2018, 11:42h

Hace aproximadamente un año que el proyecto empezó a tomar forma. José Mercé y Tomatito, dos viejos amigos cuyos caminos se habían cruzado en infinidad de ocasiones, han vuelto a coincidir en una misma idea: grabar un disco juntos y hacer una gira para llevar su música a los escenarios más importantes del mundo. El objetivo lo tienen claro: reivindicar el flamenco como cultura. Su alianza está a punto de hacer historia.

“De Verdad” verá la luz el próximo mes de octubre y es un disco de flamenco clásico: José Mercè y Tomatito nos emocionan con Zambras, Seguiriyas, Alegrías, Solea, Tangos, Rumbas, Bulerías, Taranta de Almería, Fandangos de Huelva, son varios de los palos que podemos encontrar con las mejores falsetas del guitarrista Almeriense José Fernández Torres y con la voz jerezana e inconfundible de José Merce.

“Llévame a un rincón de mi Mercé, no hay barrio más bonito que mi barrio de Santiago…”

Así dice-canta el artista jerezano en el primer single, una rumba titulada “Jerez” y donde José Mercé y Tomatito dan buena muestra de lo que será este disco.

Aunque el lanzamiento oficial está previsto para octubre, la gira de promoción arrancará un mes después, el 16 de noviembre con un concierto en el Palau de la Música de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios