www.inoutviajes.com
Dolce Sitges, para disfrutar de una escapada en otoño
Ampliar

Dolce Sitges, para disfrutar de una escapada en otoño

lunes 01 de octubre de 2018, 10:22h

Paisajes teñidos de amarillo, naranja y rojo, clima agradable, temporada de vendimia, noches más largas… con el otoño, Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, hace que la vuelta al cole sea más llevadera con descuentos de hasta el 25 % en estancias de más de dos noches consecutivas.

Los descuentos para la temporada de otoño son de un 15 % en estancias de dos noches, de un 20 % para las de tres noches y de un 25 % para las de cuatro noches o más. Esta promoción incluye no solo el alojamiento, sino también acceso a las zonas de agua y deportivas de Dolce Vital Spa. Este centro de bienestar, exclusivo y pensado para el descanso, está formado por instalaciones premium —piscina interior climatizada, jacuzzi, solárium, sauna finlandesa y baño de vapor—. Para aquellos que además de relajarse también quieran ponerse en forma, la sala fitness está a su disposición las 24 horas del día.

Un desayuno con el equilibrio justo de vitaminas, minerales, proteínas e hidratos de carbono es el mejor aliado para empezar bien el día. En el Restaurant Verema, espacio con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo y a Sitges, los huéspedes podrán darle un gusto al paladar con un surtido bufé con propuestas dulces y saladas.

No hay estación que se le resista, pero hay que reconocer que el otoño le sienta especialmente bien a Sitges, donde el casco antiguo, el paseo marítimo, el Racó de la Calma y el Cau Ferrat son de visita obligatoria en cualquier escapada que se precie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios