www.inoutviajes.com
Vincci Valdecañas (Cáceres)
Ampliar
Vincci Valdecañas (Cáceres)

Una escapada de la rutina este mes de octubre con Vincci Hoteles

lunes 08 de octubre de 2018, 12:26h

El puente de octubre es el primer paréntesis en el calendario para tomarse un descanso por unos días tras el regreso a la rutina después de las vacaciones de verano. Sin duda, una excelente oportunidad para preparar la maleta y elegir rumbo a distintos rincones de España. Vincci Hoteles pone el lugar, el servicio de calidad y la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, lo único que queda es elegir destino.

Tras el ajetreado septiembre, con la vuelta a las obligaciones del día a día después de las vacaciones, llega el mes de octubre y con él la primera buena ocasión para tomarse unos días de descanso. Este mes supone para muchos una oportunidad para hacer un paréntesis en el estrés diario y cogerse unos días con el objetivo de recargar fuerzas haciendo alguna pequeña escapada a una ciudad española. Vincci Hoteles propone una serie de opciones en distintos rincones de la geografía española para disfrutar al máximo del puente de octubre. Zaragoza, Barcelona, Málaga, Valencia o Cáceres, distintos destinos con establecimientos de Vincci Hoteles, cada uno de ellos con su propia personalidad pero un mismo servicio de máxima calidad, característico de la cadena, que permite vivir una experiencia única.Vincci Zaragoza Zentro

Vincci Zaragoza Zentro 4* (Zaragoza)

Zaragoza celebra en octubre sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Pilar y la ciudad se engalana aún más por lo que es una buena ocasión para visitarla. Ubicado en el centro de Zaragoza, muy cerca de la Plaza del Pilar, junto a la Plaza de España y la plaza de Aragón, se encuentra Vincci Zaragoza Zentro 4* (Calle del Coso 86, Zaragoza). Este alojamiento permite al viajero disfrutar del corazón de la urbe y de los festejos, así como visitar sus principales atractivos en el casco histórico, como la Basílica del Pilar y el Palacio de la Aljafería, o pasear por la orilla del río Ebro.

El hotel se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el s. XVI y conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Sin embargo, su interior ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista que contrasta con el aspecto exterior del establecimiento. Transmite un ambiente joven, elegante y acogedor para los visitantes a la ciudad.

El alojamiento cuenta con 93 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas, y disponen de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles. Las habitaciones del Hotel Vincci Zaragoza Zentro ofrecen una propuesta de alojamiento moderna con todo tipo de servicios y comodidades para el descanso y la relajación. En ellas se pueden encontrar amplias habitaciones con camas confortables, mobiliario de diseño y servicios útiles para la estancia, además de habitaciones adaptadas a minusválidos y dobles con camas extras.

Vincci Zaragoza Zentro ofrece distintos servicios como Wi-fi gratuito, desayuno buffet, parking propio con acceso directo al hall del hotel y la posibilidad de alquilar bicicletas en el mismo alojamiento para disfrutar Zaragoza desde otro punto de vista.

Vincci Marítimo (Barcelona).Vincci Marítimo 4* (Barcelona)

Vanguardista y con playa, Barcelona es siempre una buena opción para hacer una escapada de unos días, por todos los atractivos que tiene para ofrecer. Situado en la calle Llull 340, Vincci Marítimo 4* tiene una privilegiada situación a tan sólo unos metros de la playa Mar Bella, en la Diagonal Mar, una zona recién abierta al Mediterráneo y de ambiente exclusivo, situada junto al Palacio de Congresos CCIB.

Las distintas estancias presentes en la planta baja: el lobby, recepción, el bar y el restaurante “JARDÍ DE MAR restaurante bar&terrace” junto con su terraza, han sido renovados recientemente por Triggo Decoración de la mano de Carmen Montoro dotando de frescura a los nuevos espacios con una decoración en tonos azules y verdes, que evoca al cercano mar.

El alojamiento cuenta con 144 habitaciones especialmente diseñadas para el confort y el disfrute, con distintos servicios como conexión WiFi, set de productos de bienvenida y carta de almohadas.

JARDI DE MAR restaurante bar&terrace” ofrece una carta fresca y original basada en productos de temporada y con matices de la gastronomía local, además de los mejores cócteles. Una cuidada selección de platos saludables con toques internacionales que sorprenden y que se pueden disfrutar también en su terraza, un oasis para relajarse y tomar algo a pocos metros del mar Mediterráneo.

Todo ello, lo convierte en un establecimiento que aúna todo lo necesario para disfrutar al máximo de la Ciudad Condal.

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)Vincci Posada del Patio (Málaga)

En pleno centro histórico de Málaga, con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital, Vincci Selección Posada del Patio (Pasillo de Santa Isabel 7, Málaga) está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas. Bajo ambos edificios han sido encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río. Es el tramo mejor conservado de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad.

El alojamiento cuenta con 106 habitaciones que disponen de todas las comodidades como conexión a Internet o sistema de climatización independiente. Vincci Selección Posada del Patio 5* dispone de un restaurante a la carta “Le Diner” donde se puede degustar la mejor cocina malagueña con un toque sofisticado o “The Wall” bar cafetería que ofrece una selecta carta de cafés, tés, etc.

Desde su azotea se pueden disfrutar de unas inmejorables vistas de la ciudad, con piscina incluida. El hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* permite además descubrir los atractivos de la ciudad, sin necesidad de atravesar sus puertas gracias a la amplia variedad de actividades relacionadas con el arte, la música, la cultura y la gastronomía que acoge en su interior. También pone a disposición del cliente la posibilidad de contratar actividades tan diversas como una visita guiada por la ciudad, o tener el Museo Picasso cerrado solo para aquellos que lo soliciten. Es escenario de exposiciones mensuales de pintura, fotografía y/o escultura de artistas malagueños, en su mayoría. El establecimiento es empresa amiga del Museo Carmen Thyssen Málaga, colaborando con ellos en distintas actividades. Tiene su propio rincón dedicado al Thyssen en su patio, decorado basándose en cada una de las exposiciones temporales que acoge el museo.

Vincci Lys (Valencia)Vincci Lys 4* (Valencia)

En el centro de la ciudad del Turia, Vincci Lys 4* está situado en una tranquila calle peatonal, en la calle Martínez Cubells 5, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros, y rodeado por las mejores boutiques, restaurantes y edificios emblemáticos de la ciudad, lo que permite que se pueda ir caminando a los principales puntos de interés de Valencia.

Su decoración se inspira en el estilo de vida mediterráneo, en sus colores pastel, materiales y texturas, destacando la presencia de la madera a través de distintas piezas del mobiliario, el mimbre en lámparas y los tejidos naturales, en el mobiliario también y a través de sus cortinas vaporosas. Todos estos elementos se han combinado con piezas de estilo nórdico, caracterizados por la pureza de sus materiales y que le aportan contemporaneidad al entorno, propiciando un lugar cómodo y tranquilo, que invita a relajarse y a hacer más agradable la estancia en Vincci Lys 4*.

Sus 101 habitaciones son muy amplias y están completamente equipadas con los servicios más modernos, para satisfacer al viajero más exigente: caja fuerte, conexión a Internet, set de productos de bienvenida y carta de almohadas. Muchas de ellas tienen terraza con magníficas vistas a la ciudad.

Su “Lys Bar” es el lugar ideal donde, tanto huéspedes del hotel como cualquier persona de la ciudad que lo desee, puede disfrutar de un cóctel a última hora de la tarde o empezar el día con sus desayunos “Homemade&Healthy”, que incluyen zumos naturales recién hechos caseros, smoothies especiales para los aficionados al deporte con mezclas de verduras y frutas, leche de soja y sin lactosa, infusiones, selección de fruta preparada de temporada, panes integrales, etc.

Vincci Valdecañas Golf 4* (Cáceres)

En la provincia de Extremadura, entre la Sierra de Gredos y el Parque Natural de Monfragüe, se sitúa Isla Valdecañas, ubicada en el pantano del mismo nombre al noreste de la provincia de Cáceres. Con una extensión de 133 hectáreas, es un complejo único en Europa que se encuentra a tan sólo una hora y media de Madrid y acoge 300 villas, apartamentos, un campo de golf de 18 hoyos, base náutica, Club Social con piscinas, centro hípico, playa artificial, senderos peatonales y complejo deportivo. En este paraje privilegiado se sitúa Vincci Valdecañas Golf 4* (Ctra. El Gordo-Berrocalejo, km. 5, El Gordo, Cáceres).

En una superficie de 7.131 m2 se erige este alojamiento construido en un edificio de dos plantas con líneas geométricas muy marcadas que le dan un aire de modernidad y vanguardia. Su fachada, en tonos tierra, queda integrada entre la vegetación típica de la zona. El interior, se caracteriza por sus espacios abiertos y luminosos que dan una gran sensación de amplitud. Las zonas comunes se dividen en salas diáfanas destacando el lobby, que acoge diversas obras de arte de forma itinerante.

Vincci Valdecañas Golf 4* cuenta con 80 habitaciones, cafetería, restaurante, parking y piscina exterior. A la hora de la comida o la cena, los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la zona y de la mejor gastronomía extremeña en el Restaurante Ribereño, su restaurante a la carta.

Uno de los atractivos de Isla Valdecañas es su campo de golf, que es un par 72, diseño de Álvaro Arana. No sólo su diseño hace del campo un importante atractivo, sino sus maravillosas vistas al pantano, parque de Monfragüe, Gredos, y Sierra de Guadalupe. Los huéspedes de Vincci Valdecañas Golf tienen la opción de disfrutar de todas las instalaciones propias del campo. De hecho, la tienda, recepción y cuarto de palos están integradas en el hotel, garantizando así la máxima comodidad para el jugador.

Los amantes del deporte podrán disfrutar, a parte del campo de golf, de todos los servicios que acoge este complejo: campo de fútbol de hierba, campo de fútbol 7 de césped artificial, 10 pistas de pádel de césped artificial, 5 campos de tenis, 2 pistas polideportivas, pista de patinaje y vestuarios. Todas esas instalaciones, junto con la marina, los senderos peatonales, el centro hípico y el carril bici (el hotel ofrece bicicletas de cortesía a los huéspedes), hacen de Isla Valdecañas un sitio único para la práctica de todo tipo de actividades deportivas. Vincci Valdecañas Golf incluye todo lo que el huésped necesita para vivir una experiencia inolvidable en un entorno de lujo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios