www.inoutviajes.com
Emirates lanza nuevas ofertas para escapar del frío
Ampliar

Emirates lanza nuevas ofertas para escapar del frío

martes 09 de octubre de 2018, 11:27h

Poco a poco se acortan los días y el aire fresco pronto dará paso al frío. Pero hay solución para los que siguen buscando el sol, el calor y el exotismo de destinos lejanos muy variados, en otoño e invierno.

Emirates ofrece tarifas especiales en Economy Class para descubrir o re-descubrir algunos de los destinos más populares entre los viajeros españoles. La oportunidad perfecta para disfrutar de nuevas experiencias y culturas viajando entre el 18 de octubre y el 31 de marzo de 2019.

Sea Australia, Asia, África, el Océano Índico o Dubái, las ofertas incluyen 34 destinos de la red global de Emirates y se pueden reservar entre el 8 y el 14 de octubre 201

Los clientes de Emirates, con salida desde Madrid y Barcelona, pueden vivir la experiencia de volar en el icónico A380 de Emirates, el avión de pasajeros más grande del mundo. Los pasajeros pueden disfrutar de hasta 3.500 canales de entretenimiento y 850 películas de todo el mundo – incluyendo películas españolas- en sus pantallas personales con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo.

Además, los viajeros de todas las clases pueden degustar una amplia variedad de vinos y platos de inspiración regional, preparados con los ingredientes de temporada más frescos. Asimismo, podrán gozar de la afamada hospitalidad y amabilidad de la multicultural tripulación de cabina, entre los que se encuentran más de 600 tripulantes españoles. Emirates ofrece una generosa política de franquicia de equipaje facturado de hasta 35 kg en Economy Class, 40 kg en Business y 50 kg en First Class.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios