www.inoutviajes.com
Stand Forza Horizon Madrid Games Week 2018
Ampliar
Stand Forza Horizon Madrid Games Week 2018

Xbox en la Madrid Games Week

viernes 19 de octubre de 2018, 11:44h

Comienza una de las citas más importantes para todos los amantes de los videojuegos. Madrid Games Week 2018 tiene lugar hasta el domingo 21 de octubre en IFEMA.

El stand de Xbox en la feria contará con los mejores títulos disponibles en Xbox One, así como con un apretado programa de actividades, que incluye charlas, talleres, demostraciones y concursos.

“Teníamos muchas ganas de que los jugadores pudieran probar por fin la gran cantidad de títulos que van a llegar a Xbox One en los próximos meses”, comenta Fernanda Delgado, responsable de Xbox en Microsoft Ibérica. “Madrid Games Week es una gran oportunidad para mostrar el increíble trabajo que los desarrolladores de todo el mundo son capaces de hacer a día de hoy, así como de descubrir a jugadores y familias nuevas formas de acercarse a los videojuegos a través de la educación”.

Agostino Simonetta, responsable del programa ID@Xbox en EMEA, dio el pistoletazo de salida a las actividades de Xbox en MGW en una rueda de prensa exclusiva para ID@Xbox, el programa de desarrollo indie de Microsoft. En su conferencia, Agostino ha ofrecido más detalles sobre cómo el programa ID@Xbox apoya a desarrolladores indies de cualquier tamaño a llevar a cabo sus proyectos, a través de herramientas y recursos que dan lugar a la publicación de títulos increíbles para los jugadores de Xbox. Agostino ha estado acompañado de algunos de los estudios miembros de este programa que han tenido la oportunidad de presentar sus próximos lanzamientos.

Nuevas formas de acercarse a los videojuegos

Gracias a la presencia de The Global Esports Academy en el stand de Xbox, se llevarán a cabo una serie de talleres en los que se tratarán aspectos como el papel de los videojuegos en la educación o la situación de la mujer en la industria, entre otros temas:

Educación: ¿Se puede aprender jugando? con José “Matt” de Matías el viernes 19 de septiembre a las 17:00h.

La mujer en el videojuego, con Jennifer “Rubí” González, el sábado 20 de septiembre a las 16:30h.

Mitos sobre los videojuegos, con José “Matt” de Matias, el domingo 21 de septiembre a las 11:30h.

Master Class de Fortnite y Master Class de PUBG durante todos los días en distintos horarios.

Quienes visiten el stand de Xbox también podrán descubrir más sobre Minecraft para educación, así como las distintas carreras profesionales relacionadas con los videojuegos y el desarrollo que la Universidad Francisco de Vitoria pone a disposición de los estudiantes.

Además, Xbox se enorgullece en anunciar, junto a la Universidad Francisco de Vitoria, una beca valorada en 2.000 euros para cursar el Grado Creación y Narración de Videojuegos. Los alumnos que quieran concursar participarán en una Game Session donde un jurado medirá sus conocimientos técnicos, artísticos y narrativos.

Los juegos se juegan mejor en Xbox One X

Los amantes de los videojuegos podrán comprobar de primera mano la increíble experiencia gráfica 4K capaz de ofrecer Xbox One X y, por primera vez en España, los asistentes podrán disfrutar de títulos tan aclamados como Forza Horizon 4 en las nuevas televisiones de Samsung con tecnología 8K.

Los amantes de la conducción tendrán además la oportunidad de tomar parte en la primera edición de las 24 Horas de Le Mans eSports de la mano de Motorsport Network, con Forza Motorsport 7. Este emocionante campeonato contará con invitados de lujo, como el piloto profesional Roberto Merhi, Campeón de Europa de F3 en 2011, piloto de F1 en 2015, del WEC y 24 Horas de Le Mans en 2016, junto al piloto de eRacing Alejandro Suárez, que actualmente representa MSI eSports.

También estará presente para jugar por primera vez en España Ori and the Will of the Wisps, la esperada secuela de una de las aventuras más visuales de los últimos años. Por otro lado, Metro Exodus, F1® 2018, PES 2019, KINGDOM HEARTS III, Assassin's Creed Odyssey, Sekiro: Shadows Die Twice, Spyro Reignite Trilogy o PUBG son solo algunos de los títulos, de una larga lista, que estarán disponibles para jugar con Xbox durante MGW 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios