www.inoutviajes.com
Galicia presentó su oferta turística en el sureste asiático en la feria ITB
Ampliar

Galicia presentó su oferta turística en el sureste asiático en la feria ITB

miércoles 24 de octubre de 2018, 11:20h

Con el objetivo de promover Galicia como destino turístico entre los principales operadores asiáticos, la Consellería de Cultura y Turismo presentó la oferta de nuestra Comunidad en la feria ITB Asia que se celebró en Singapur.

Se trata de un certamen en formato workshop en el que participaron cerca de 1.000 agentes de viajes de los que la mayoría son asiáticos así como más de 10.000 representantes de empresas e instituciones relacionadas con el turismo mundial.

En esta reunión estrictamente profesional, representantes del departamento de Cultura y Turismo mantuvieron reuniones de trabajo con operadores turísticos del ámbito de los viajes en general, además de las especializadas para congresos y reuniones de empresa.

Mercado emergente

Con esta acción de promoción, Galicia se aproximó por segundo año a uno de los mercados emergentes con más proyección del ámbito internacional que junto a Japón y Corea conforman la zona de demanda más interesante para la Comunidad en el continente asiático.

La internacionalización es una de las líneas de trabajo de la Estrategia del Turismo de Galicia 2020, que apuesta también por consolidar un destino tranquilo y auténtico que sabe poner en valor sus mejores recursos culturales y naturales para disfrutar de ellos durante todo el año.

A ITB Asia se celebra anualmente en Singapur y constituye uno de los principales acontecimientos de la industria de los viajes en Asia Pacífico, como su homólogo ITB Berlín en Europa. Organizada por Messe Berlin, ITB Asia constituye un foro para establecer contactos con las compañías y los intermediarios turísticos para contratar la organización de viajes. En este entorno, los expositores internacionales de todos los sectores dentro de la cadena comercializadora pueden entrar en contacto con las empresas líderes de esta región de Asia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios