www.inoutviajes.com
Dreamliner 787-9
Ampliar
Dreamliner 787-9

Air Europa contratará copilotos para el aumento de la flota Dreamliner

viernes 26 de octubre de 2018, 12:34h

Air Europa lanza una nueva convocatoria para la contratación de copilotos de Boeing 787 Dreamliner tras ampliar su flota de largo radio para reforzar su expansión y desarrollo internacional.

Esta nueva selección responde al plan de crecimiento en el que está inmersa la aerolínea y que tiene previsto culminar, por lo que respecta a la larga distancia, en 2021 con la paulatina incorporación de otros 17 Dreamliners, que se sumarán a los diez que actualmente tiene la compañía.

Air Europa incorporará en 2019 otros cinco Boeing 787-9 y los doce restantes entre 2020 y 2021. Además, el próximo año Air Europa volará también con los nuevos Dreamliners a destinos como Panamá, a partir de febrero, e Iguazú desde el próximo mes de junio.

Para optar a la presente oferta se precisa disponer de la cualificación mínima ATPL (A) frozen EASA parte FCL y MMC; habilitación de B787 en vigor; el certificado médico clase 1 en vigor y el de competencia lingüística en inglés (mínimo nivel 4) y en castellano (nivel 6). Igualmente es requisito disponer del permiso de trabajo para la Unión Europea; pasaporte en vigor sin restricciones y certificado que acredite la carencia de antecedentes penales en cualquiera de los países donde haya residido con anterioridad.

Esta nueva convocatoria de copilotos se suma a la que actualmente está vigente para la contratación de pilotos para las rutas de medio y corto radio, y a la que se han presentado más de 1.000 solicitudes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios