www.inoutviajes.com
Viajes Dibujados, antología dedicada al periodismo en cómic
Ampliar

Viajes Dibujados, antología dedicada al periodismo en cómic

lunes 29 de octubre de 2018, 11:33h

El próximo 31 de octubre sale a la venta Viajes Dibujados, la primera antología en español dedicada al periodismo en cómic. Un volumen coordinado por Pere Ortín, director Altaïr Magazine, y que cuenta con la asesoría del crítico y escritor Jorge Carrión.

Viajes Dibujados es el nuevo monográfico especial de Altaïr Magazine, en formato libro, que gira 360º alrededor de una idea novedosa: tratar de mirar el mundo a través del periodismo en cómic: 14 historias ilustradas de viajes sin ficción.

Un viaje de viajes que recorre el mundo con dibujos que refuerzan nuestra capacidad para reconocernos en la cara de los demás; que nos invitan a mirar el viaje como una herramienta cultural clave para sentir y contar el mundo de otro(s) modo(s).

De Nicaragua a La Patagonia, de Irak a Sudán del Sur, de Berlín a Beirut, pasando por Guinea Ecuatorial, Nueva York y Australia, entre otros. Un viaje de viajes surgido de las creaciones y guiones de diversos escritores y escritoras artistas, como Peter Kuper, Aude Picault, Carla Berrocal, Tyto Alba o Sarah Glidden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios