www.inoutviajes.com
Disfrutar de un halloween mexicano en plena Plaza de España
Ampliar

Disfrutar de un halloween mexicano en plena Plaza de España

lunes 29 de octubre de 2018, 12:02h
  • Ginkgo Sky Bar

    Ginkgo Sky Bar

  • Ginkgo Sky Bar

    Ginkgo Sky Bar

  • Ginkgo Sky Bar

    Ginkgo Sky Bar

  • Ginkgo Sky Bar

    Ginkgo Sky Bar

  • Ginkgo Sky Bar

    Ginkgo Sky Bar

  • Ginkgo Sky Bar

    Ginkgo Sky Bar

Cada 31 de octubre, las criaturas más aterradoras regresan al mundo de los vivos para que éstos disfruten de una noche espeluznante y divertida. Desde la planta 12 del hotel VP Plaza España Design, situado en pleno corazón de la capital, Ginkgo Sky Bar se prepara para celebrar su primer Halloween con una gran fiesta inspirada en la emblemática ‘Noche de Muertos’ mexicana, que trasladará a los asistentes a las calles de la mismísima Guadalajara.

La velada contará con un escalofriante menú que fusiona propuestas de mercado y guiños a la gastronomía latinoamericana, que comenzará con Jamón ibérico con pan de cristal, Nachos de maíz, guacamole pico de gallo y chili con carne, Alcachofas en flor sobre patata trufada y yema de huevo, y Taco de presa ibérica con mojo de rocoto y maní. Unos deliciosos Cortes de salmón sobre arroz crujiente y kimuchi y la Terrrina de rabo de toro y foie con chips de yuca serán los platos principales que antecederán al terrorífico postre, un Milhojas de chocolate blanco y frambuesa.

Cada pase -entrantes, platos principales y postre- terminará con un sabroso cóctel ideado para la ocasión. De este modo, el cóctel Amanecer despedirá los entrantes, y el cóctel Seikatsu y el cóctel Seikyo harán lo propio con los principales y el postre. A partir de ese momento el protagonismo recaerá en la música en directo -con concierto de música mexicana a cargo de Cristina y los Chipotles-, Dj session, servicio de maquillaje y muchas más sorpresas, algunas de ellas con sabor a Tequila Patrón, que ambientarán aún más esta primera Halloween a la mexicana en Ginkgo Sky Bar. La fiesta cuenta con un precio de 90 euros por persona (IVA incluido).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios