www.inoutviajes.com
Vuela este invierno a Nueva York desde 258 euros con Iberia
Ampliar

Vuela este invierno a Nueva York desde 258 euros con Iberia

martes 30 de octubre de 2018, 11:37h

Siempre sobran los motivos para viajar a la ciudad que nunca duerme, pero ahora Iberia te pone aún más difícil resistirte. Con precios desde 258 euros ida y vuelta, y en un avión de nueva generación, como uno de sus nuevos Airbus A350-900.

Iberia ofrece dos frecuencias diarias a Nueva York, en un trayecto directo y con llegadas a la Capital del Mundo a las 15 o a las 18 horas, horarios que aún permiten aprovechar el día.

Los 258 euros ida y vuelta desde los que se pueden encontrar vuelos a la capital estadounidense, con servicio y entretenimiento a bordo y equipaje de mano incluidos, hacen que la opción de viajar a Nueva York en invierno sea casi irresistible.

Además, Iberia opera esta ruta con sus nuevos Airbus A350-900, un avión de nueva generación que ofrece a los pasajeros importantes ventajas: se trata del avión más silencioso del mercado, con ventanas panorámicas, con pasillos más anchos y techos más altos, que confieren mayor sensación de espacio, y un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16%.

Iberia ha dotado estos aviones de un sistema de wifi de alta velocidad. Ha incorporado también pantallas individuales HD con mejor experiencia táctil que facilitan la usabilidad del sistema de entretenimiento a bordo.

Además, la clase Business de los Airbus A350/900 ofrece pantallas más grandes de 18 pulgadas, asientos más anchos (58 cms), reposapiés más amplio y con protectores laterales y mayor espacio para los objetos personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios