www.inoutviajes.com
Condor inaugura el primer vuelo a Kuala Lumpur
Ampliar

Condor inaugura el primer vuelo a Kuala Lumpur

martes 06 de noviembre de 2018, 11:45h

La aerolínea alemana Condor lanzó el pasado día 1 el vuelo inaugural de la nueva conexión hacia Kuala Lumpur, que contará con tres frecuencias semanales desde el hub en Frankfurt y será realizado en un Boeing 767-300. El vuelo, con todos los asientos reservados, ha contado con la presencia de Christian Schmitt, Director General de Condor, del Dr. Pierre Dominique Prümm, Director General de Aviación de Fraport AG, de H.E. Datin Sarah Nava Rani Al Bakri Devadason, Embajadora de Malasia en Alemania y de 241 invitados.

Kuala Lumpur es el destino número 90 al que vuela la compañía alemana desde el aeropuerto de Frankfurt. Además, gracias al acuerdo entre Condor y Malaysia Airlines, los pasajeros podrán disfrutar de vuelos de conexión desde Kuala Lumpur a más destinos, como Australia, Nueva Zelanda, Bali y Singapur.

Christian Schmitt, Director General de Condor, dijo: "Con la incorporación de Kuala Lumpur, estamos agregando otro atractivo destino a nuestra red de largo recorrido en expansión, que nos ayudará a establecernos en el mercado y a atraer tanto a turistas como a viajeros de negocios. El sudeste asiático ha crecido enormemente en popularidad en los últimos años, por lo que la demanda es alta y seremos la única aerolínea que ofrece vuelos directos entre Alemania y Malasia".

"Estamos encantados de que nuestro apreciado cliente Condor esté ampliando su atractiva red de rutas y ahora ofrezca tres vuelos semanales desde Frankfurt a la metrópolis de Malasia, Kuala Lumpur. Después de más de dos años, la puerta de entrada de Alemania al mundo volverá a ofrecer un importante servicio directo: la conexión con una de las ciudades más fascinantes del sudeste asiático. El aeropuerto de Frankfurt y Condor tienen una larga asociación desde el año 1956. Le deseamos a Condor que tenga mucho éxito con la nueva ruta en el aeropuerto de Frankfurt", indicó el Dr. Pierre Dominique Prümm, Director General de Aviación en Fraport AG.

"Estamos muy orgullosos de que Kuala Lumpur sea el primer y único destino del sudeste asiático que ofrece Condor Airlines. De la misma manera, esta conexión ofrece a los viajeros alemanes una mayor conectividad con una región única y en rápido crecimiento”, afirmó H.E. Datin Sarah Nava Rani Al Bakri Devadason, Embajadora de Malasia en Alemania. “Creemos que contribuirá a mejorar todo el conjunto de relaciones entre Malasia y Alemania, incluidos los contactos personales. Malasia es una sociedad multirracial y multicultural que ofrece a cada visitante una visión particular de su interesante historia, su crisol de culturas y una excepcional variedad gastronómica”, continúa la embajadora.

Kuala Lumpur

La metrópolis de Kuala Lumpur ofrece a los viajeros una gran cantidad de lugares de interés y un paisaje urbano variado. Los edificios históricos están a solo unos pasos de los modernos rascacielos. Desde el puente de las Torres Petronas, las torres gemelas más altas del mundo (452 m), los visitantes tienen una vista fascinante de la ciudad. Pero Kuala Lumpur no solo tiene espacios puramente urbanos: en medio de los rascacielos, los visitantes encontrarán el "KL Forest Eco-Park", un bosque tropical que rompe con el paisaje urbano y los invita a relajarse. Kuala Lumpur es también un importante centro comercial y de negocios, sin olvidar su alta y diversa gastronomía.

Condor volará a la capital de Malasia los lunes, jueves y sábados durante la temporada de invierno 2018-2019 y los lunes y jueves durante el próximo verano. Los vuelos de Frankfurt a Kuala Lumpur están disponibles desde 249.99 euros en Economy Class, 349.99 euros en Premium Class y 749.99 euros en Business Class (precio completo, ida o vuelta).

Los pasajeros españoles podrán volar a la capital malaya vía Frankfurt con tres frecuencias semanales y conexiones desde Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios