www.inoutviajes.com
W2M consolida su presencia en el Caribe e inicia su expansión en América
Ampliar

W2M consolida su presencia en el Caribe e inicia su expansión en América

miércoles 07 de noviembre de 2018, 09:55h

Tras un intenso año centrado en el lanzamiento del negocio en el Caribe, WORLD2MEET-W2M da por establecidos sus cimientos y se prepara para iniciar una etapa de fuerte crecimiento en esa región, al mismo tiempo que inicia la expansión en LATAM.

A Cuba, México y República Dominicana, se sumará a final de año la contratación en Aruba, Curaçao, Jamaica, Bahamas y Barbados, entre otros; y producto propio a lo largo del próximo año en Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y Brasil.

En la actualidad, ya cuenta con 8 oficinas propias, delegaciones en los principales destinos turísticos y un equipo local de más de 200 personas.

Según comenta Luis Reche, VP Regional de W2M Américas, “2018 ha sido un año de consolidación, donde hemos establecido las bases para poder crecer rápidamente con todas las garantías de éxito. Durante este año, hemos completado el set up de W2M en la región, abriendo oficinas propias en México – Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta-, República Dominicana – Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata- y en Cuba – La Habana y Varadero, además de delegaciones en los principales polos turísticos”.

En la actualidad, W2M ya cuenta con ocho oficinas propias, delegaciones en los principales destinos turísticos y un equipo local de más de 200 personas, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.

De cara al futuro, la compañía tiene un ambicioso plan de contratación de producto propio de hoteles, con una gran recepción del mercado y de sus socios hoteleros, y que estará completado en la primera mitad de 2019. “En estos momentos ya tenemos prácticamente cerrada la contratación en Cuba y República Dominicana, y estamos centrados en México. Además, hemos comenzado este último trimestre del año la contratación y expansión en otras áreas de Caribe como Aruba, Curaçao, Jamaica, Bahamas y Barbados, entre otros”, subraya Luis Reche.

En cuanto a sus planes de expansión en 2019, W2M centra su foco en LATAM, donde prevé comenzar a operar con producto propio a lo largo del año en Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y Brasil. Para alcanzar este objetivo, el VP Regional para Américas anuncia que “en diciembre de 2018, estará operativo un call center propio en Cancún, dimensionado para poder dar servicio a todos los mercados americanos, lo que nos permitirá ofrecer un servicio de más calidad y más cercano y hacer frente a este crecimiento”.

Por su parte, Patricia Rossello COO de W2M añade que “Américas es un destino clave para nosotros. Por ese motivo, hacemos una apuesta con todo el esfuerzo humano y material necesario para consolidar nuestra posición en la región y lograr rápidos crecimientos. Estamos muy contentos con los rápidos avances obtenidos y esperamos que se siga materializando con fuertes crecimientos este año. Todo sin dejar de lado por supuesto nuestra apuesta por el mercado español, donde seguimos con unos ambiciosos planes de expansión, y donde también hemos realizado mejoras, tanto técnicas como operativas, para hacer frente al fuerte crecimiento que seguimos experimentando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios