www.inoutviajes.com
FlixOlé, la mayor plataforma online de cine español
Ampliar

FlixOlé, la mayor plataforma online de cine español

lunes 12 de noviembre de 2018, 11:10h

FlixOlé ha hecho su lanzamiento oficial…

¿Qué es FlixOlé?

Es la mayor plataforma online de cine español de pago que, por tres euros al mes, pretende llegar a un mercado potencial de 500 millones de hispano-hablantes…

La Real Academia de la Lengua fue el lugar elegido para la puesta de largo de la citada plataforma y su padrino fue Enrique Cerezo, uno de los mayores productores de cine en nuestro país y propietario de la mayor parte de los derechos de cine español. Como él mismo ha señalado: "¿Por qué no vamos a ser capaces de crear nuestra propia plataforma para ofrecer a los consumidores el mejor cine español de todas las épocas?”

En la actualidad la plataforma online incluye 1.500 títulos, cifra que crece cada día, y espera tener pronto disponibles los más de 3.500 títulos del catálogo total de Mercury Films, y quiere alcanzar los 7.000 títulos, con el 70 por ciento del cine español de todas las épocas, que se completa con una gran oferta de cine italiano clásico, cine independiente norteamericano y europeo. Creaciones de directores como, Orson Welles, Howard Hawks, Alfred Hitchcock, Jean Renoir, John Ford, Visconti o Federico Fellini, así como actores como, Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Frank Sinatra, Ginger Rogers, Fred Astaire, Ava Gadner, Robert Mitchum o Katherine Hepburn, también se podrá disfrutar con la suscripción. Por último algunas de las grandes series de Televisión Española.

FlixOlé es compatible con Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari. Actualmente se puede disfrutar el servicio tanto en ordenadores (PC o Mac), en www.flixole.com, como en otros dispositivos móviles como smartphones y tabletas, descargando la aplicación FlixOlé. También está disponible a través de las Smart TV de Samsung.

El acto de presentación contó con la participación de Santiago Segura que ha realizado el spot promocional, Concha Velasco, Natalia de Molina, José Sacristán y Miguel Ángel Muñoz, entre otros actores españoles, y directores como Manuel Gutiérrez Aragón, Daniel Calpasoro, e instituciones como ACE (Acción Cultural Española) en la persona de su presidente Ibán García del Blanco que señaló que “también se trata de un proyecto de carácter social porque ayuda a que España sea reconocida internacionalmente y permita saber cómo éramos, cómo somos y cómo seremos”…

Así que ya saben cinéfilos, existe el cine español y la van a poder ver con calma y tiempo en FlixOlé…

Esperemos que sirva para que mucha gente se dé cuenta de que nuestro cine también sabe hacer bien las cosas cuando se pone e, incluso, servirá para enterarnos un poquito de nuestra historia, aunque sea cinematográficamente hablando…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios