www.inoutviajes.com
Ibiza volverá a mostrar su potencial en IBTM World 2018
Ampliar

Ibiza volverá a mostrar su potencial en IBTM World 2018

viernes 16 de noviembre de 2018, 11:47h

Un año más, Ibiza participará en IBTM World, uno de las principales citas en el calendario dentro del sector MICE a nivel internacional, que tendrá lugar en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona del 27 al 29 de noviembre. 15 empresas ibicencas serán co-expositoras en el stand y llevarán su oferta a esta feria, con el ánimo de seguir posicionando a Ibiza como uno de los principales destinos europeos a nivel de eventos, reuniones profesionales, congresos y actividades de incentivo.

En un stand propio de 76 metros, el Ibiza Convention Bureau, empresas DMC como Ibiza Project, Incentivos Ibiza, Ibizan DMC, Maximice Events Group, Global Star Events y LifeXperiences DMC, y por supuesto hoteles como Aguas de Ibiza, Atzaró, THB Hotels, Torre del Mar, Ibiza Gran Hotel, Invisa Hoteles, Seven Pines Resort o Sirenis Hotels mostrarán su variada oferta para el sector MICE en una feria en la que tendrán lugar decenas de reuniones diarias entre los diferentes agentes de los cinco continentes.

De nuevo Barcelona volverá a ser la ciudad que acoja una nueva edición de IBTM World, una feria que ya se ha consolidado como una de las más importantes dentro del sector MICE dentro y fuera de nuestras fronteras. Más de 2.000 empresas provenientes de todo el mundo acudirán a esta cita del sector empresarial, en busca de nuevas oportunidades de negocio dentro del sector del turismo de negocios, donde temas como el Big Data, el coaching, la tecnología y los nuevos soportes publicitarios estarán sobre la mesa.

Alrededor de 15.000 compradores, inversores y diferentes actores del sector están llamados a conocer la oferta de Ibiza como destino MICE en esta edición de la IBTM World, donde la isla estará ubicada en el stand nº B61, y que de nuevo mostrará el potencial de la isla blanca como destino de convenciones e incentivos para empresas.

Su variada oferta presente los 365 días del año, su naturaleza, así como su patrimonio cultural, histórico y gastronómico hacen de Ibiza el destino perfecto para el turismo de convenciones. Instalaciones como el Palacio de Congresos o su recinto ferial suponen la punta de lanza a una oferta ya de por sí variada y atractiva a nivel europeo. Una jugosa carta de presentación que se completa con opciones personalizadas para el sector MICE, como agroturismos, bodegas, beach clubs y multitud de edificios singulares que otorgan a Ibiza ese carácter especial para la celebración de cualquier evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios