www.inoutviajes.com
Un puente de diciembre para practicar el cocooning en Soldeu
Ampliar

Un puente de diciembre para practicar el cocooning en Soldeu

viernes 16 de noviembre de 2018, 12:43h
  • Park Piolets MountainHotel

    Park Piolets MountainHotel

  • Park Piolets MountainHotel

    Park Piolets MountainHotel

  • Park Piolets MountainHotel

    Park Piolets MountainHotel

  • Park Piolets MountainHotel

    Park Piolets MountainHotel

  • Park Piolets MountainHotel

    Park Piolets MountainHotel

  • Park Piolets MountainHotel

    Park Piolets MountainHotel

  • Park Piolets MountainHotel

    Park Piolets MountainHotel

  • Park Piolets MountainHotel

    Park Piolets MountainHotel

  • Park Piolets MountainHotel

    Park Piolets MountainHotel

  • Park Piolets MountainHotel

    Park Piolets MountainHotel

  • Park Piolets MountainHotel

    Park Piolets MountainHotel

No hace falta viajar hasta los países nórdicos: Soldeu, en Andorra, es el destino ideal para practicar el “cocooning” durante el próximo puente de diciembre. Se trata de aprovechar en invierno los momentos de desconexión, saliendo de la ciudad y acercándonos a espacios naturales. Sólo hace falta contar con una habitación cómoda, que nos abrace y nos proporcione cobijo y calor, como un nido invernal. Así la naturaleza cobra un valor especial, y más aún cubierta por un blanco manto de nieve.

Ese lugar es Park Piolets MountainHotel & Spa****, a 300 m de las pistas de esquí de Soldeu-El Tarter, en Grandvalira. El hotel de montaña, ubicado a 1.800 metros de altura, ofrece el mejor confort y servicio experto en salud y wellness, hospitalidad y deporte, además de un retiro tranquilo con 150 amplias y confortables habitaciones y suites, ideales para reponer fuerzas tras una intensa jornada de esquí.

Para la temporada de invierno 2018/2019, las novedades en gastronomía son las protagonistas, con el nuevo restaurante 1.817 y sus propuestas co-creadas por la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona, y un winter pop-up restaurant de autor que se presentará próximamente. Además, Park Piolets estrena Recepción y Lounge Bar con una interesante oferta après-ski, y un renovado Kid’s Club.

Un refugio invernal amplio, tranquilo y envolvente

Park Piolets MountainHotel & Spa cuenta con 150 amplias habitaciones, entre ellas suites de estilo outdoor, todas ellas con vistas panorámicas a los Pirineos y a la mítica pista Avet de Grandvalira.

Las habitaciones se han diseñado para que los huéspedes se sientan a gusto, perfectas para practicar el “cocooning”: remolonear en la cama, una lectura tranquila bajo una manta gustosa y cálida con vistas a la montaña... Por ello, se han usado materiales nobles presentes en el entorno natural y se han equipado con comodidades, tecnología y prestaciones de alta gama, para lograr un ambiente relajado y a la vez íntimo.

Para recuperar fuerzas para la siguiente jornada de esquí, los huéspedes encuentran relax en Mountain Spa, un espacio de wellness de 1000 m2, con idílicas vistas a las pistas de esquí, una zona de aguas, gimnasio y seis cabinas de tratamiento. Por las mañanas, es lugar de reflexión y serenidad para los adultos; a primera hora de la tarde se convierte en un espacio familiar; y cuando se pone el sol, vuelve a ser territorio para los adultos.

Además, Mountain Spa cuenta, en exclusiva en el país de Andorra, con el Espacio Alqvimia, con rituales y tratamientos de belleza con aceites 100% naturales y ecológicos de la firma. La carta de tratamientos de invierno incluye masajes para pequeños y mayores, que permiten liberar las tensiones tras las jornadas de esquí, además de experiencias terapéuticas, holísticas y de kinesiología.

En cuanto a la restauración, Park Piolets inaugura su restaurante 1.817, cuya dirección gastronómica va a cargo de la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona. Este espacio contará con menú a la carta al mediodía y buffet de desayunos y cenas, ambos con la misma filosofía: productos de proximidad, con equilibrio nutricional y una esmerada elaboración. Asimismo, se presentará un winter pop-up restaurant de autor en las próximas semanas con un concepto gastronómico por ahora inédito en Andorra.

Por último, el nuevo Lounge bar es el lugar ideal para el après-ski: con un cóctel se puede repasar la jornada de nieve y preparar las actividades para el día siguiente.

No sólo esquí: llega el skimo, el randonné, el mushing…

Desde los que buscan un bautizo de nieve hasta los más experimentados en la materia: todo el mundo es bienvenido en Park Piolets, con un equipo cualificado y preparado para inspirar nuevas experiencias en la montaña. Esta temporada llegan con fuerza el skimo (esquí de montaña), el randonné (una disciplina que mezcla el esquí y el montañismo), las excursiones con raquetas de nieve y el mushing (paseo en trineo de perros).

Los huéspedes descubrirán en Park Piolets Mountain Hotel & Spa la forma más cómoda de practicar todos estos deportes blancos. Además de servicio de shuttle a pistas, el hotel cuenta con Ski Room, una zona guardaesquís para dejar material y botas, y el Ski Room VIP, más amplio y privado, y con las prestaciones a la altura de su categoría. El hotel también cuenta con una tienda Shusski, de venta y alquiler de ropa y material de esquí, con las marcas top del mercado.

Todos estos detalles se complementan con la atención personalizada del equipo de Guest Service de Park Piolets, cómplice de los huéspedes en cualquiera de sus retos.

“Renovarse, mejorar, evolucionar. Esto es algo que el equipo de Park Piolets Mountain Hotel & Spa tenemos muy presente. El concepto de hotel que estrenamos es la expresión de nuestra filosofía de toda la vida y de lo que simboliza para nosotros la montaña y la hospitalidad. Es imprescindible estar a la altura de las expectativas de los huéspedes que llegan de todo el mundo para descubrir las pistas de esquí de Andorra”, ha asegurado Jordi París, director general de Park Piolets MountainHotel & Spa****.

Ante todo, el proyecto de Park Piolets Mountain Hotel & Spa es una apuesta por el respeto al entorno natural de los Pirineos, de una riqueza natural incalculable. Por ello, el hotel dispone de un punto de recarga para coches eléctricos Tesla y genéricos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios