www.inoutviajes.com
Terraza de invierno
Ampliar
Terraza de invierno

Hotel Emperador lanza un cóctel especial para el Black Friday

El Hotel Emperador, construido en 1947, se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.Luca Anastasio

La Terraza de Invierno del Hotel Emperador continúa renovando la agenda de tiempo libre y ocio nocturno de Madrid. Luca Anastasio, el carismático autor de la propuesta de combinados en este espacio, ha preparado una creación especial para celebrar el Black Friday con el objetivo de que ciudadanos y visitantes de Madrid disfruten de sus compras y del ambiente otoñal del centro de Madrid con muy buen sabor de boca.

Black Friday Lovers es esta exclusiva elaboración. Dedicado a todos los amantes de esta celebración de los descuentos, promete vivir una bonita experiencia emocional. La fórmula incluye pinceladas de sabores deliciosos, como Bourbon Bulleit macerado con Cherries Maraschino Luxardo, licor de Maraschino Luxardo, vino Pedro Ximénez, licor de café y de cacao o aceite esencial de naranja, entre otros ingredientes, servidos en una copa tipo Martini.

Cóctel Black FridayBlack Friday Lovers se encuentra disponible del 21 al 25 de noviembre, complementando la oferta de coctelería de La Terraza de Invierno del Hotel Emperador a un precio de 14 euros. Se suma así a otras grandes creaciones de autor, firmadas por Luca Anastasio, como el Sherry&Mint Julep, Spicy Moscow Mule, Brownsville o Smokin Club, de gran éxito en la barra de esta sofisticada azotea con grandes vistas a la ciudad y, especialmente, a la Gran Vía.

El horario de apertura de La Terraza de Invierno del Hotel Emperador es de miércoles a sábado de 19.00 a 02.00 horas y los domingos de 16.00 a 23.00 horas.

Cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario.

Además de la propuesta de la Terraza, durante todo el año es posible disfrutar del Lobby Bar del Lobby del hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios