www.inoutviajes.com
La Manga Club
Ampliar
La Manga Club

La Manga Club también celebra la Black Week

lunes 19 de noviembre de 2018, 16:24h

El próximo 23 de noviembre llega la que se ha convertido ya en jornada de ofertas por excelencia, el esperado Black Friday, y La Manga Club también quiere unirse a esta tradición americana y ofrecer atractivos descuentos a sus clientes. Este año, el exclusivo complejo lo celebra a lo grande durante una semana entera con descuentos de hasta el 40% en alojamiento desde el 19 al 27 de noviembre.

Comenzó en Estados Unidos y cada vez son más los comercios y establecimientos que se unen a esta fecha marcada en el calendario. El “Black Friday” o “Viernes Negro” es una costumbre americana que consiste en una bajada de precios en los principales comercios, durante el último viernes del mes de noviembre, coincidiendo con la inauguración de las compras de Navidad. La tradición cuenta que, tras un año entero de pérdidas, por fin, tras el día de Acción de Gracias, llegaba la época navideña, día a partir del cual comenzaban los beneficios, y con ellos, en lugar de números rojos, se producían “números negros”. La Manga Club no se ha querido quedar fuera y este año ofrece descuentos y promociones a sus clientes durante la semana entera. La Black Week de La Manga Club comenzará el 19 de noviembre hasta el 27 de noviembre, englobando a Black Friday (23 de noviembre) y Cyber Monday (26 de noviembre), con descuentos de hasta un 40% válidos tanto para el alojamiento en el hotel Príncipe Felipe 5* como para los apartamentos de 4* en Las Lomas Village.

La Manga Club propone una oferta de gastronomía, deportes, ocio y relax. La zona tiene una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, por lo que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc. Una ocasión perfecta para realizar una última escapada antes de acabar el año y disfrutar de un fin de semana de relax y buen tiempo en pleno invierno.

En cuanto a restauración, el complejo pone a disposición de sus huéspedes una amplia variedad de propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes. Más de 15 bares y restaurantes en los que el cliente podrá trasladarse a distintos continentes y realizar un viaje gastronómico sin salir del complejo. Para acabar el día, también se encuentran algunos espacios donde poder tomarse un cóctel, una copa o unas cervezas.

Todo ello sin dejar de lado la esencia de La Manga Club, el deporte. Un complejo con unas excelentes instalaciones deportivas y un ambiente privilegiado, para experimentar sensaciones únicas en un entorno inmejorable. Las instalaciones de golf de La Manga Club incluyen tres campos de 18 hoyos, y la Academia de Golf “La Manga Club Golf Training Centre”, con un nuevo concepto de enseñanza dirigida por el reputado instructor Thomas Johansson y su equipo. Para los aficionados al tenis, dispone de un centro de tenis con 28 pistas y para los amantes del fútbol, ocho campos tamaño FIFA para entirse como un verdadero profesional. Ofrece asimismo la posibilidad, dada su proximidad a la reserva natural de Cabo de Palos e Islas Hormigas, de hacer buceo en un espacio natural protegido en Cartagena, que está considerado como uno de los mejores sitios para bucear de España y de Europa.

El Wellness Centre de La Manga Club, de 2.000m2, además del spa, cuenta con un Centro de Alto Rendimiento (CAR) y un gimnasio que complementan los servicios de rendimiento, prevención y adaptación, tanto para el deportista amateur como para el profesional. Además, el Wellness Centre cuenta con una piscina cubierta semi-olímpica de 25 metros, con seis calles adaptadas para natación o baño libre, iluminada desde los ventanales que ofrecen vistas inigualables del entorno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios