www.inoutviajes.com
El Black Friday de Emirates despega hoy
Ampliar

El Black Friday de Emirates despega hoy

martes 20 de noviembre de 2018, 11:44h

El Black Friday, la cita comercial más popular del año, llega también a Emirates. A partir de hoy y hasta el día 25, los pasajeros podrán comprar sus vuelos y disfrutar de tarifas desde 549 € i/v a los siguientes ocho destinos de la red de Emirates, para viajar entre el 28 de noviembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

De este modo, los viajeros españoles lo tienen todavía más fácil para viajar por muy poco hasta marzo del año que viene. Con un doble servicio diario tanto desde Barcelona como Madrid a Dubái, Emirates opera todas las rutas españolas con el icónico A380. Desde el hub de los Emiratos Árabes Unidos, los pasajeros pueden conectar con más de 150 ciudades.

Los clientes de Emirates, pueden vivir la experiencia única que proporciona el A380 de Emirates, el avión de pasajeros más grande del mundo. Los pasajeros pueden disfrutar de hasta 3.500 canales de entretenimiento y más de 1000 películas de todo el mundo – incluyendo películas españolas- en sus pantallas personales con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo. Además, los viajeros de todas las clases pueden degustar una amplia variedad de vinos y platos de inspiración regional, preparados con los ingredientes de temporada más frescos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios