www.inoutviajes.com
Hoteles Elba se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 25%
Ampliar

Hoteles Elba se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 25%

viernes 23 de noviembre de 2018, 11:07h

Hoteles Elba celebra el Black Friday y el Cyber Monday con descuentos de hasta el 25% para reservas en sus establecimientos que se podrán disfrutar hasta el 31 de octubre de 2019.

El Black Friday 2018 se ha coronado como el día en el que los precios caen en picado, el momento perfecto para comprar “ese algo que necesitas, pero que es muy caro” o reservar “esas vacaciones que no pensaste que te fueran a costar lo que costaron”. Los regalos de Navidad, el capricho tecnológico del año y, este año, la oportunidad de que tus próximas escapadas o tus vacaciones de verano te cuesten mucho menos.

Cuatro días para reservar tus próximas vacaciones

Los descuentos para reservar ya las próximas vacaciones al mejor precio estarán disponibles entre el 23 de noviembre (Black Friday) y el 26 de noviembre (Cyber Monday). Con esta iniciativa, Hoteles Elba se suma a la ola del Black Friday y ofrece estancias en sus establecimientos de Madrid, Canarias y Andalucía.

Serán cuatro días enteros para aprovechar una promoción muy ventajosa que, habitualmente, suele durar un único día. Las reservas deben realizarse a través de la web Hoteleselba.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios