www.inoutviajes.com
Evolution Dreams: cuando el esquí todavía es un sueño
Ampliar

Evolution Dreams: cuando el esquí todavía es un sueño

lunes 26 de noviembre de 2018, 11:50h

Eva Walkner se puso por primera vez unos esquís a los 3 años. Nacida en los Alpes austríacos, su sueño de conseguir una medalla olímpica con el equipo austríaco se truncó por una lesión. Luego compitió durante 10 años en el Freeride World Tour, de la que es campeona, y tuvo que vigilar muy de cerca a la subcampeona, Jackie Paaso quien también abandonó el sueño olímpico cuando era Junior por Estados Unidos.

Tras una década bajando montañas han unido sus destinos deportivos para provar con el esquí de montaña, asumiendo nuevos retos, nuevos desafíos y evolucionando sus sueños.

Esta es la esencia de la película que han rodado recientemente y que se presenta en más de 70 festivales de todo el mundo. Uno de ellos es el Festival de Cine de Montaña de Torelló (Barcelona) que proyecta la película “Evolution of Dreams”.

Hoy día, Eva Walkner es una de las mejores freeriders del mundo; Jackie Paaso, experta en Big Mountain, y mujer del gran Reine Barkered, destaca por su mentalidad fuerte en las montañas. Ellas que han competido con las mejores esquiadoras del mundo descubren que la competición es lo de menos y que el esquí de montaña es un deporte que te llena de felicidad y libertad. ¿Permitirán que las montañas las detengan? Puedes seguirlas también en su web www.evolutionofdreams.net o con el hashtag #evolutionofdreams para descubrirlo y seguirlas en los festivales de nieve y montaña de todo el mundo.

La Película:

Título: Evolution of Dreams

Género: Documentary/Sports/Big Mountain Skiing

Dirección: Carina Brunnauer, Eva Walkner & Jackie Paaso

Productores: Eva Walkner & Jackie Paaso

Montaje: Emanuel Förster

Protagonistas: Eva Walkner & Jackie Paaso, Angelika Kaufmann, Jana Häusl & Marion Poitevin

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios