www.inoutviajes.com
Gabriel Subias, CEO de Ávoris, junto a los deportistas y patrocinados en el I encuentro con el deporte
Ampliar
Gabriel Subias, CEO de Ávoris, junto a los deportistas y patrocinados en el I encuentro con el deporte

Ávoris presenta el I Encuentro con el deporte en Palma de Mallorca

jueves 29 de noviembre de 2018, 13:24h

En las instalaciones que el grupo Ávoris posee en Palma de Mallorca, celebró el I Encuentro con el Deporte. Un evento pionero en el grupo que, dado su éxito, se postula como el primero al que le seguirán otros muchos más.

En el I Encuentro con el Deporte de la compañía, han estado presentes los empleados del grupo, así como personalidades relevantes del mundo deportivo como algunos jugadores del Iberojet Palma, el Club de Basquet de máxima categoría en Baleares, la ganadora de la categoría juvenil de Windsurf, la joven Andrea Torres, la presidenta de Mallorca Hockey, Fernanda Ruffini, o los Campeones de las 24 horas de resistencia en Montmeló, entre muchos otros.

Una completa agenda deportiva

El I Encuentro con el Deporte de Ávoris ha iniciado su andadura con una primera actividad deportiva que ha consistido en un torneo amistoso de pádel para empleados y patrocinados. Al torneo, celebrado en el club Fit Point de Palma, se han sumado Elisabeth Amatriaín y Patricia Llaguno, quintas en el ranking de WPT.

Después del partido, tuvo lugar en la flagship de B the travel brand en Palma, donde Gabriel Subías, CEO de Ávoris, ha destacado, entre otras cosas, su satisfacción por la idea pionera de este encuentro deportivo: «Es una ocasión magnífica para reforzar y consolidar nuestro apoyo al deporte en general y, en particular, a todos los deportistas y clubes españoles que buscan ser los mejores en su campo. Es una excelente oportunidad que pone de manifiesto los valores de compromiso, esfuerzo y determinación que representa el deporte y que compartimos plenamente en nuestra compañía. Queremos aportar nuestro granito de arena para devolver a la sociedad una parte de lo que la sociedad nos da”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios