www.inoutviajes.com
Patrocinio de los premios Madrid Acoge
Ampliar

Patrocinio de los premios Madrid Acoge

lunes 03 de diciembre de 2018, 13:46h

El director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, y el presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Santiago Aguilar, han firmado el acuerdo de patrocinio para la organización y celebración de la décima edición del premio Madrid Acoge.

Una colaboración que pone de manifiesto la apuesta de Turismo del Ayuntamiento de Madrid por continuar fomentando la calidad y la excelencia en la acogida y en la atención que la ciudad de Madrid pone a disposición de sus cerca de 10 millones de viajeros anuales.

Madrid Acoge

Este galardón reconoce a jóvenes profesionales del sector turístico madrileño en contacto directo con el visitante, como conserjes, recepcionistas, camareros o guías. Su labor contribuye tanto a la mejora de la calidad en la atención e información al visitante como a la buena imagen del destino Madrid. Como novedad esta edición, este reconocimiento irá asociado a un premio de formación para el ganador.

Coincidiendo con la convocatoria del X premio Madrid Acoge, Turismo del Ayuntamiento ha lanzado una campaña en su red de puntos de información turística con la imagen de los ganadores de la pasada edición. Una iniciativa que pone en valor y visibiliza en entre los visitantes de la ciudad el alto nivel de profesionalidad de los trabajadores y trabajadoras del sector turístico madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios