www.inoutviajes.com
El Hotel Miguel Angel by BlueBay inaugura la Navidad
Ampliar

El Hotel Miguel Angel by BlueBay inaugura la Navidad

viernes 07 de diciembre de 2018, 10:21h

El sábado 1 de diciembre el Hotel Miguel Angel presentó de manera oficial la Navidad 2018 con una tarde muy especial llena de sorpresas tanto para los adultos como para niños.

Desde las 17.00 hasta las 19.00 horas las más de 200 personas que acudieron al Hotel Miguel Angel by BlueBay disfrutaron de un increíble ambiente navideño en el hall del hotel. Todos pudieron degustar bebida y canapés mientras se deleitaban del concierto que dio un coro formado por jóvenes de distintas localidades de Madrid y estudiantes del Colegio San Agustín de la capital.

La impresionante decoración navideña que adornaba el hall, junto con el repertorio de canciones conocidas de películas y famosos villancicos como Adeste Fideles o Noche de Paz, hizo que todos los visitantes pudiesen empezar a vivir con unas semanas de antelación la Navidad.

El broche de oro a la tarde fue la visita de Papá Noel, que apareció inesperadamente sorprendiendo a todos los niños presentes. Además de recibir caramelos, todos aquellos que quisieron pudieron entregarle personalmente sus cartas de regalos para Navidad.

También hubo un espacio donde se informaba de todos los eventos y Galas que el Hotel Miguel Angel ha preparado para estas fiestas navideñas, como Nochebuena, Nochevieja, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios