www.inoutviajes.com
Leticia Canales y Gony Zubizarreta, nuevos embajadores de Vitamin Well
Ampliar

Leticia Canales y Gony Zubizarreta, nuevos embajadores de Vitamin Well

Vitamin Well, la empresa sueca de bebidas funcionales que produce refrescos enriquecidos con vitaminas y minerales, se complace de anunciar a los surfistas Leticia Canales y Gony Zubizarreta como nuevos embajadores de la marca en España.

Los carismáticos surfistas han sido los elegidos en esta ocasión para representar el estilo de vida y valores de la marca Vitamin Well.

Gony Zubizarrata se embarcó en el mundo del surf cuando era muy pequeño, y desde entones su objetivo no fue otro que el de convertirse en surfista profesional y llegar hasta lo más alto. Gracias a su actitud y perseverancia, valores en los que la marca Vitamin Well se ve reflejada, Gony ha conseguido cumplir su sueño y llegar al top de varios de los campeonatos más importantes a nivel internacional.

Leticia Canales, al igual que Gony, supo que lo del surf era lo suyo desde muy joven y desde que empezó no ha parado de recorrer las playas de medio mundo dejando su particular sello en cada una de ellas, haciéndose un hueco en el top 3 a nivel europeo y en el top 25 a nivel mundial.

"Su conexión profesional y su pasión por el mundo del deporte y la vida saludable, además del talento, el éxito, la energía y el entusiasmo por todo lo que hacen, convirtió a estos dos jóvenes en los portavoces perfectos para transmitir el mensaje y el concepto que Vitamin Well desea difundir entre la población española", comenta Marina Mariño, Marketing Manager de Vitamin Well España.

Desde sus inicios en el año 2008, Vitamin Well ha cambiado radicalmente el mercado de las bebidas a nivel internacional, gracias a sus productos enriquecidos con vitaminas y minerales y sin azúcares añadidos. Debido a su gran sabor y propiedades, se ha convertido en la saludable alternativa a los refrescos y zumos azucarados. Actualmente se distribuyen 4 variedades en España: Reload (Lima / Limón – Vitaminas B+D, Magnesio y Zinc), Care (Pomelo Rojo – Vitamina B12, Biotina y Ácido Folico), Antioxidant (Melocotón – Vitaminas C +E, Selenio y Magnesio) y Awake (Frambuesa, Cafeína, Vitaminas D + B12 y ácido fólico).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios