www.inoutviajes.com
Novedades en la nueva temporada de Costa Cruceros
Ampliar

Novedades en la nueva temporada de Costa Cruceros

jueves 13 de diciembre de 2018, 10:48h
  • Costa Cruceros

    Costa Cruceros

  • Costa Cruceros

    Costa Cruceros

  • Costa Cruceros

    Costa Cruceros

  • Costa Cruceros

    Costa Cruceros

Costa Cruceros abre las ventas para los itinerarios que ofrecerá entre abril de 2020 y abril de 2021, disponibles para reservar desde hoy tanto en Agencias de Viajes como de manera online. Las nuevas propuestas de la naviera italiana responden a su voluntad de innovar de manera continua y ofrecer un producto diseñado de acuerdo con las preferencias de sus huéspedes.

Con una amplia gama de novedades disponibles partir de abril 2020 y los itinerarios más exitosos de los últimos años, Costa Cruceros se propone seguir atrayendo a sus clientes más fieles, pero también que aquellos viajeros que nunca han estado en un crucero se animen a vivir una experiencia inolvidable.

El Costa Smeralda, nuevo buque insignia de la compañía y primer barco de cruceros propulsado por Gas Natural Licuado – el combustible fósil más limpio del mundo –, hará su debut en octubre de 2019 y se convertirá en el protagonista de la nueva propuesta de Costa. Este buque ofrecerá en la temporada 2020/21 el itinerario de una semana por el Mediterráneo occidental, en el que, para mayor comodidad de los pasajeros, se podrá embarcar en diferentes puertos: Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Civitavecchia (Roma) y La Spezia.

El nuevo Costa Smeralda será un auténtico homenaje a Italia, ofreciendo una experiencia de viaje única inspirada en el estilo, la hospitalidad y la calidez del “Bel paese”. A bordo, los huéspedes podrán disfrutar de un museo dedicado al diseño italiano, al igual que once restaurantes y bares que ofrecerán las delicias de la comida y bebida italiana.

Itinerarios diseñados para todo tipo de huéspedes

La oferta de la compañía para la temporada 2020/21 incluye una amplia selección de itinerarios diseñados para responder al diverso abanico de clientes de la compañía italiana.

La nueva temporada incluye cruceros de 11 días a bordo del Costa Victoria con salida desde Tarragona y escalas en Tolón (Francia), Menorca, Ajaccio (Córcega) y la isla de Elba.

Además, el Costa Diadema comenzará a ofrecer un itinerario completamente nuevo que incluirá Savona, Nápoles, Palermo, Valencia y Marsella. Durante el verano, los pasajeros podrán disfrutar de una escala más larga en Ibiza.

La presencia de Costa en Génova aumentará gracias a la llegada del Costa Pacifica cada viernes.

Por su parte, Costa Deliziosa y Costa Luminosa navegarán por las costas de Grecia y Croacia con salidas desde Venecia y Bari, mientras que Costa Mediterranea realizará un itinerario de verano por las Islas Griegas con salida desde Bari.

Otra de las grandes novedades que presenta la compañía, es su nueva Vuelta al Mundo. Un viaje que encarna el sueño de cualquier viajero y que la compañía italiana ha ofrecido cada año desde 2011. La Vuelta al Mundo a bordo del Costa Deliziosa, que partirá de Savona el 8 de enero de 2021, realizará un recorrido sin precedentes dedicado a África y América, incluyendo destinos como India, Maldivas, Sudáfrica, Tierra del Fuego, Chile, Perú y Nueva York.

La oferta de Costa en Dubái, un destino en el que la compañía fue pionera en 2006, también se verá incrementada. Costa Diadema operará en Dubái a partir de octubre de 2020 y permitirá a sus huéspedes visitar la Expo 2020, que abrirá el 20 de octubre de ese año. El itinerario, disponible hasta marzo de 2021, es perfecto para disfrutar de Dubái– con una larga escala de dos días – y navegar después hacia Muscat, Doha y Abu Dabi.

En lo que se refiere al norte de Europa, y durante la temporada de verano de 2020, el Costa Fascinosa será el barco que permita a los viajeros descubrir Gotemburgo o los fiordos noruegos de Stavanger y Geiranger. Por su parte, el Costa Fortuna navegará a través de los fiordos de Islandia, Reino Unido e Irlanda, el Costa Favolosa lo hará por el Cabo Norte y el Costa Magica por las ciudades más bonitas del Báltico.

Debido a la excelente respuesta recibida en años anteriores, la temporada de invierno 2020/21 también incluirá cruceros a los destinos más paradisiacos del Caribe, Sudamérica, India, Maldivas, Islas Mauricio, Madagascar y Lejano Oriente.

Además, Costa ha incluido una grata sorpresa para todos los miembros del CostaClub, el club de fidelización de Costa Cruceros. La compañía ha presentado dos cruceros de 15 días con itinerarios únicos, dedicados exclusivamente a ellos. El primero partirá el 14 de abril de 2020 a bordo del Costa Fortuna para descubrir las Azores y el segundo saldrá el 22 de noviembre de 2020 a bordo del Costa Magica rumbo a La Tierra Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios