www.inoutviajes.com
Izki Golf, un lugar de perfecto para disfrutar de las navidades
Ampliar

Izki Golf, un lugar de perfecto para disfrutar de las navidades

miércoles 19 de diciembre de 2018, 10:59h

La Navidad es la época perfecta para dejar a un lado el estrés del trabajo, realizar una escapada y disfrutar de la naturaleza con la tranquilidad que nos transmite. Por ello, Izki Golf es el destino perfecto. Situado en el interior de la Rioja Alavesa, está pensado para que los amantes del golf disfruten de su deporte favorito durante todas las vacaciones navideñas, de la gastronomía y del vino. Sus visitantes podrán satisfacer sus necesidades, tanto los jugadores profesionales como los amateurs gracias a sus 18 hoyos, distribuidos en 98 hectáreas de terreno para un recorrido de 7 kilómetros.

Las instalaciones albergan dos campos públicos de calles anchas, rodeadas de robles, acebos y lagos naturales. Respetuoso con el medio ambiente y con las especies autóctonas ofrece una experiencia que va mucho más allá de un simple partido de golf gracias al diseño de Severiano Ballesteros. Además sus completas infraestructuras cuentan con un Área Social, vestuarios, acceso directo al campo y una cafetería con espectaculares vistas panorámicas del campo.

Muy cerca de este complejo deportivo se encuentran importantes núcleos turísticos, gastronómicos y vinícolas como la capital alavesa Vitoria-Gasteiz, Samaniego o Laguardia donde es posible practicar tanto senderismo como escalada. Todo ello está al alcance de la mano de los golfistas que decidan pasar estas vacaciones navideñas saboreando el golf y la naturaleza con una experiencia inmejorable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios