www.inoutviajes.com
Islandia
Ampliar
Islandia

Destinos de ensueño para disfrutar de Nochevieja

  • Destinos para Nochevieja

    Destinos para Nochevieja
    Nassau

  • Destinos para Nochevieja

    Destinos para Nochevieja
    Niagara

  • Destinos para Nochevieja

    Destinos para Nochevieja
    Nueva York. Times Square

  • Destinos para Nochevieja

    Destinos para Nochevieja
    Reykjavik

  • Destinos para Nochevieja

    Destinos para Nochevieja
    Sydney

Si estás pensando en pasar una Nochevieja diferente con tu familia, pareja o amigos, aquí tienes cinco destinos de ensueño, para disfrutar de una noche especial, mágica y única.

Nueva York, Estados Unidos

Si lo que buscas es un destino donde todo se haga a lo grande no lo pienses más, Nueva York es tu sitio.

Celebra el fin de año desde por la tarde con todas las actuaciones de artistas reconocidos en Times Square. Y no te preocupes del frío, porque habrá tanta gente disfrutando a tu alrededor, que te sentirás arropado en todo momento en la gran manzana. Disfruta de la cuenta final con la bola de cristal más grande del mundo y brilla como nunca con la lluvia de confeti sobre tu cabeza.

Reykjavik, Islandia

Si lo tuyo es la energía, tu destino será Reykjavik, donde las energías de la naturaleza están por todas partes. Disfrutarás de una misteriosa atmósfera gracias a la poca luminosidad durante el invierno y las famosas auroras boreales que cubrirán el cielo. La tradición es hacer una hoguera y ponerse alrededor de ella para despedir el año a la vez que tiene lugar un espectáculo de fuegos artificiales. ¿A alguien se le ocurre mejor plan que empezar el Año Nuevo en una piscina termal al aire libre rodeado de un aura de tranquilidad y relax?

Nassau, Islas Bahamas

Un lugar idílico en el que pasar fin de año es la capital de las Islas de las Bahamas, Nassau. Una encantadora isla en la que podrás divertirte como nunca ya que desde el 26 de diciembre y hasta Año Nuevo se celebra el carnaval más importante de las islas. Los desfiles empiezan a las 2 de la madrugada y duran hasta bien entrada la mañana. El destino perfecto si eres amante de la fiesta, pero también si quieres relajarte en sus maravillosas playas paradisíacas y empezar el año tomando un daiquiri en una tumbona mientras disfrutas del sol.

Sydney, Australia

Si siempre has soñado con vivir una Nochevieja con una fiesta llena de color, Sydney es tu lugar ideal. Serás de las primeras personas del mundo en entrar en el nuevo año y lo harás envuelto en un entorno lleno de color gracias a los fuegos artificiales y los barcos que surcan la bahía. Un verdadero espectáculo de color que ilumina la famosa y maravillosa Ópera de Sydney. Además, si te gustan los barcos, siempre podrás alquilar uno y hacer que tu despedida del año sea única, disfrutando de la pirotecnia desde la bahía y sintiéndote como en un cuento.

Niágara, Canadá

La naturaleza siempre es una buena opción para pasar fin de año. Si eres de los que aprecias el aire puro y la sensación de libertad, descubre uno de los paisajes más asombrosos del mundo: las Cataratas del Niágara. Empieza el 2019 con unas vistas que dejan sin palabras y viendo en el horizonte los fuegos artificiales que salen desde la ciudad. No hay nada comparable. Además, siempre podrás tentar a la suerte después de este grandioso espectáculo y disfrutar de los espectaculares casinos de la ciudad.

Por su parte, Skycop, a través de su CEO, quiere dejar claro lo siguiente,

“Para todos aquellos que planeen pasar Nochevieja fuera de casa, queremos recordarles que siempre puede haber algún imprevisto y que puede suceder en cualquier parte y en cualquier momento. Es por ello que es fundamental que los pasajeros conozcan sus derechos y puedan actuar para defenderlos”, dice Marius Stonkus, CEO de SKYCOP. “En SKYCOP nos encargamos de informar sobre las compensaciones a las que puede acceder cada viajero en cada caso y les acompañamos en el proceso de reclamación en todo momento para conseguir la indemnización que les corresponde”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios