www.inoutviajes.com
Diseñadores, artesanos y otros creadores en Navidad Creativa de Santander
Ampliar

Diseñadores, artesanos y otros creadores en Navidad Creativa de Santander

viernes 28 de diciembre de 2018, 11:51h

Diseñadores, artesanos y otros creadores se darán cita este próximo domingo, 30 de diciembre, en el Mercado del Este de Santander, en el primer encuentro ‘Navidad Creativa’, en el que mostrarán sus productos al público.

Los visitantes encontrarán artículos de moda para pequeños y mayores, joyería, decoración, ilustración, piezas artesanas y otros objetos que pueden ser una buena alternativa de regalo en estas fechas, según ha destacado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez.

Navidad Creativa’ se celebrará de 11.00 a 20.30 horas y contará con la participación de artesanos y emprendedores de origen cántabro, así como de provincias limítrofes, como País Vasco y Asturias.

Se trata, en su mayoría, de propuestas que no se encuentran en tiendas físicas, aprovechando así este particular escaparate para trascender las ventas ‘online’.

El público podrá disfrutar además de la oferta gastronómica del Mercado del Este y los niños tendrán la oportunidad de convertirse en sus personajes favoritos en un taller solidario de pintacaras a favor de la asociación Buscando Sonrisas.

El taller, coordinado por Superpekes, se desarrollará de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas, y el coste de la actividad será de 1 euro, destinado al proyecto solidario que se apoya.

La concejala de Dinamización Social ha animado a santanderinos y visitantes a acercarse el domingo a este espacio y disfrutar de este mercado efímero en el que encontrarán piezas diferentes para sorprender en sus regalos.

‘Navidad Creativa’ es una iniciativa en la que colaboran el Ayuntamiento de Santander, El Diario Montañés y su canal de tendencias Cantabria DModa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios