www.inoutviajes.com
Una gran instalación artística protagonizará el stand de INNSiDE by Meliá en FITUR
Ampliar

Una gran instalación artística protagonizará el stand de INNSiDE by Meliá en FITUR

viernes 04 de enero de 2019, 11:14h
  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá
    Manchester

  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá
    Manchester

  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá
    Manchester

  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá
    Nueva York

  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá
    Nueva York

  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá
    Palma Bosque

  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá
    Jorge Penadés

INNSiDE by Meliá, eleva su apuesta por la sostenibilidad y la conciencia ecológica de cara a 2019 con el proyecto #TheArtofECO, que llegará a FITUR 2019 del 23 al 27 de enero en Madrid.

Una gran instalación hecha con pajitas, botellas y tapones de plástico será la protagonista del stand de la marca durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo. Creada por el artista malagueño Jorge Penadés, Premio AD Nuevo Talento Campari 2017 entre otros, la obra forma parte de un proyecto de recogida de plástico que se puso en marcha en los hoteles INNSiDE de Palma de Mallorca el pasado mes de diciembre y que se prolongará en enero, así como durante los días de la feria.

El plástico recogido, funcionará como una poderosa y visual declaración de intenciones sobre la filosofía y la nueva dirección como marca de INNSiDE by Meliá, orientada hacia el cuidado, la preservación de los ecosistemas naturales, el reciclaje y la sostenibilidad.

“Hemos instalado un contenedor de madera ecológica en el lobby del hotel INNSiDE Palma Bosque para que todos los huéspedes y el staff depositen pajitas, botellas y tapones de plástico. De esta manera podrán participar activamente en la acción”, explica Sofía Muntaner, Global Brand Marketing Specialist de INNSiDE by Meliá.

Situado en el pabellón 10 de IFEMA, el stand de INNSiDE by Meliá se convertirá en el epicentro de toda una serie de actividades, entre las que destacan la participación activa del público en la ampliación de la obra de arte de Jorge Penadés, así como charlas magistrales de manos de personajes de referencia en el mundo de la sostenibilidad y workshops.

Además, este proyecto cuenta con el famoso influencer Gotzon Mantuliz como embajador e imagen. Mantuliz, con más de 270K seguidores en Instagram, grabó el pasado diciembre en Palma de Mallorca la campaña para social media en localizaciones de la isla como la playa de Es Trenc y el hotel INNSiDE Palma Bosque. El resultado del rodaje podrá ser visto próximamente en los diversos perfiles y plataformas sociales de INNSiDE by Meliá.

INNSiDE by Meliá está integrada por 22 hoteles repartidos en varios continentes. En la actualidad la marca se encuentra en proceso de transformación, manteniendo su ADN urbano y que apuesta por el viajero moderno, pero incorporando a su brand vision el compromiso por el medio ambiente y la responsabilidad ecológica.

Como punto clave su programa de 2019, la firma hotelera reducirá el impacto medioambiental de sus hoteles mediante la eliminación de materiales plásticos, entre los que se encuentran las pajitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios