www.inoutviajes.com
Ir al Dubái Shopping Festival y volar con Emirates sin problemas de peso
Ampliar

Ir al Dubái Shopping Festival y volar con Emirates sin problemas de peso

martes 08 de enero de 2019, 10:18h

Durante el Dubái Shopping Festival (DSF) los pasajeros de Emirates con destino Dubái podrán disfrutar de 10kg adicionales en su equipaje para volver a casa con lo último en moda y tendencias con precios para todos.

La aerolínea Emirates, pone a disposición de sus pasajeros la opción de llevar 10kg adicionales en su equipaje en los vuelos de ida a Dubái y vuelta a cualquier aeropuerto español, en clase turista. Con motivo del DSF, del 26 de diciembre al 2 de febrero, los visitantes podrán disfrutar de las compras sin preocuparse por el peso de su bagaje y regresar a sus hogares con las últimas ofertas de moda sin ningún coste adicional.

La oferta es aplicable a las reservas realizadas desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 2 de febrero de 2019, para viajes de ida y vuelta entre el 26 de diciembre de 2018 y el 4 de febrero de 2019.

La vigésimo cuarta edición del DSF, uno de los festivales de compras más importantes del mundo, cuenta con más de 700 marcas en 3.200 puntos de venta en toda la ciudad y espera la llegada de miles de cazadores de gangas, quienes, este año, pueden disfrutar de una semana adicional de compras y ocio.

Dicha extensión, la postula como la edición como la más larga de la historia y ofrece una amplia gama de eventos que acompañan al DSF, además de conciertos de iconos de la música y actividades familiares gratuitas en centros comerciales para residentes y visitantes.

Compras

Los puntos de venta del DSF ofrecen entre un 25 y un 75 por ciento de descuento en una amplia gama de productos durante todo el mes:

12 Hour Sale: el DSF empieza con la venta de 12 horas. Desde las doce del mediodía hasta medianoche, los clientes pueden disfrutar de hasta un 90 por ciento de descuento en Mall of the Emirates, City Centre Mirdif, City Centre Deira, City Centre Me'aisem, City Centre Barsha y City Centre Al Shindagha.

DSF Weekend Surprises: A partir del 27 de diciembre el festival podrá a disposición del público ofertas exclusivas en un centro comercial especifico cada fin de semana. La jornada empieza a las 10 de la mañana y dura hasta fin de existencias; todos los jueves, viernes y sábados del mes. Los compradores deben ir a primera hora para aprovechar las gangas inéditas en artículos de moda y belleza.

Shop the Night Away: Cada miércoles, el público puede disfrutar de paquetes promocionales en las tiendas de los centros comerciales. También promociones en los patios de comida y restaurantes. Esta experiencia también incluye talleres exclusivos, sesiones de estilismo y bolsas de regalo VIP.

Promociones

INFINITI Mega y grandes sorteos de Nissan: El público tiene la oportunidad de ganar un INFINITI QX50 y 150.000 AED diarios en mega sorteos. Para participar, los consumidores deben comprar un tique del sorteo por 200 AED. También hay sorteos diarios con Nissan, y es que los compradores pueden ganar uno de sus siete modelos. En este caso, el público debe invertir 20 AED en compras que no sean de combustible en las estaciones de ENOC, EPPCO y en las tiendas Zoom.

Además, cinco afortunados poseedores de boletos del sorteo INFINITI tienen la oportunidad de ganar 20.000 AED cada semana del DSF. También hay un mega premio, para un solo ganador, valorado en 500.000 AED.

Experiencias

Fuegos artificiales: El cielo nocturno de la ciudad se ilumina con fascinantes fuegos artificiales en todo el territorio de DSF. El espectáculo tiene lugar cada jueves y viernes en Al Seef, La Mer y The Beach.

Market Outside the Box (MOTB): El popular mercado pop-up de MOTB vuelve a Burj Park del 24 de enero al 2 de febrero, ofreciendo al público la oportunidad de comprar marcas únicas de diseñadores locales. Las familias pueden disfrutar de entretenimiento itinerante, áreas de juego para niños y una gran variedad de sabrosas propuestas de street food.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios