www.inoutviajes.com
El coral, color del 2019 también en esmaltes
Ampliar

El coral, color del 2019 también en esmaltes

miércoles 09 de enero de 2019, 10:54h

El Pantone Color Institute ha nombrado el Living Coral como “color del año 2019”, un tono animado, cálido y vital, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad. Además de influir en campos como la moda, la decoración o el diseño gráfico, en el mundo de la belleza también se harán un hueco, por ejemplo en cientos de manicuras y pedicuras, con esmaltes como los que propone EVO2, línea de grado médico de Bio Sculpture, o la norteamericana ORLY.

Pippa (EVO2): Fusionado con vitaminas A y E que penetran en la uña para curarla, este coral de la EVO2, línea de grado médico de la firma sudafricana Bio Sculpture, mejora su permeabilidad facilitando el intercambio de oxígeno y la evaporación del agua hacia y desde la uña, ofreciéndola más saludable. Su duración pasa de las tres semanas y no contiene ingredientes dañinos, solamente vitaminas y funciones oxigenantes que permiten que las uñas respiren gracias a la acción penetrante de su gel base, que actúa sobre la keratina permitiendo el paso de oxígeno y evaporando la humedad, que puede crear hongos, para nutrir la piel debajo de la base y así matar bacterias anaeróbicas.

Nail Superfood (ORLY): Entre el tono sandía y el coral brillante, la laca “Nail Superfood” es una de las apuestas de la norteamericana ORLY para este recién estrenado 2019, una fórmula transpirable que previene el desconchado y que no requiere capa base o de acabado. Infusionada con aceite de argán, vitamina C y provitamina B5, con color, tratamiento, base y top en el mismo esmalte.

Pixy Stix (ORLY): Este esmalte semipermanente de ORLY GelFX es su particular “Living Coral” para este año, una laca que dura hasta dos semanas sin estropearse y que mantiene en todo momento su brillo inicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios